Google perderá 425 millones de dólares anuales por el caso Huawei.

En estos días de intensa “Guerra comercial” muchos se preguntaran, ¿Quién ganará? ¿Quien tendrá mayores repercusiones por el veto que inició Estados Unidos contra empresas Chinas?

Cuando Trump empezó a tomar medidas, mucho se ha hablado de las consecuencias que tendría la gigante tecnológica Huawei, sin embargo, estas decisiones repercuten no solo a la economía China. Este país es uno de los mercados más grandes de los Estados Unidos, además de ser un importante proveedor de tecnología y materia prima que es muy requerida por las empresas americanas.

Como es de esperar, Huawei no tiene pocos usuarios, alrededor de 500 millones de usuarios de Android en el mundo, usan un smartphone de la marca China, un importante número, que en caso de perderlos, el gigante americano sufriría mucho.

Según Business Insider; Nomura Instinet, una conocida firma de investigación, este rompimiento derivaría en una pérdida de 375 a 425 millones de dólares anuales para Google. De hecho, un ingreso considerable por apps descargadas en la Play Store proviene desde celulares Huawei; especialmente en Europa y Asia.


Durante estos últimos días hemos estado informando sobre todo lo que pasa entre China y Estados Unidos, especialmente en el caso Huawei. Puedes ver el desenlace en los siguientes enlaces:

Y las próximas noticias sobre este tema las puedes ver aquí: Seguimiento caso Huawei. O bien puedeseguirnos en nuestra página de facebook haciendo clic aquí. 


Huawei en cambio tendría listo su nuevo sistema operativo para el otoño o primavera del próximo año junto a su nueva tienda de aplicaciones, que es un alternativa para todos los usuarios de dicha corporación, mermando así un número importante de usuarios de Android, sin contar con las restricciones que pondrá el gobierno Chino en un futuro para empresas americanas.

Al parecer, la guerra comercial ya traerá bajas y serán las empresas americanas las que tengan que pagar el costo de las decisiones de Donald Trump en un futuro cercano.

Articulos relacionados:
Harmony, ya es oficial, Huawei lo ha presentado la semana pasada, y se espera que
Desde hace tiempo corría el rumor de que Huawei trabajaba en una alternativa para no
El sistema operativo de Huawei está en camino, la espera está por terminar. Honhmeng OS
No cabe duda que Huawei ha sido una de las compañías con mayor crecimiento en
El presidente Donald Trump ha quitado las restricciones a la compañía de tecnología más prominente
Es el peor escenario posible para Huawei, pero también traerá consecuencias negativas para Google. A
En el video podemos observar a Kevin Ho, director de línea de dispositivos de Huawei
Canal en Telegram de Azul Web

Te recomendamos seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de noticias, cursos gratuitos y memes: Clic aquí para seguirnos en Facebook | Clic aquí para seguirnos en Instagram | Clic aquí para seguirnos en YouTube.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.

Rildo Machaca

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

LO MAS HOT DE AZUL WEB