Las actualizaciones de sistema son una de las pesadillas recurrentes de los oficinistas, no solo porque suceden a las horas más inesperadas, sino también porque suelen quitar mucho tiempo de productividad.
Si tienes un colega que odia las actualizaciones y quieres hacerlo enojar un poco, tenemos la página perfecta para ti.
Update Faker es una página que te permite fingir que una actualización de sistema se está llevando a cabo, sin tener que instalar ningún programa y tan solo usando el navegador en pantalla completa.
La página incluye pantallas de actualización falsas para Windows 10, MacOS X, Windows XP y Windows 98, el catalogo no incluye ningún sistema basado en Linux porque la mayoría se actualiza sin pantallas de carga o bien a petición del usuario.
Pantalla azul de la muerte
Si una pantalla de actualización no es suficiente para asustar, el desarrollador ha ido más allá y ha incluido la famosa pantalla azul de la muerte, para activarla solo hace falta presionar la tecla ENTER.
Para que la broma tenga un efecto completo se recomienda presionar la tecla F11 con la cual el navegador se va a pantalla completa.
Los desarrolladores de la aplicación han dicho que no se hacen responsables de los problemas que surjan por la broma y que han creado la página para concientizar a los oficinistas que no suelen bloquear sus equipos cuando se alejan.