Este extraño gadget usa el movimiento de tu rodilla para cargar tu teléfono.

Una nueva rodillera ligera podría extraer energía del modo de andar de una persona para cargar dispositivos médicos, dispositivos portátiles o incluso potencialmente un teléfono.

El dispositivo de 0.7 libras, descrito en una investigación publicada el martes en la revista Applied Physics Letters, no hace que sea mucho más difícil para las personas doblar o enderezar sus rodillas, lo que significa que podría ayudar a las personas a capitalizar su propio movimiento tanto como sea posible. y, tal vez, eliminar la necesidad de cargar la electrónica de consumo.

Los científicos de la Universidad China de Hong Kong que desarrollaron la rodillera creen que el dispositivo podría usarse para alimentar continuamente los dispositivos médicos de las personas, según New Atlas.

Por ahora, el proyecto aún se encuentra en la fase de prueba de concepto, por lo que no hay indicios de cuándo una versión comercial podría afectar a los mercados o cuánto podría costar, aunque New Atlas informa que un dispositivo similar desarrollado hace siete años costaría aproximadamente $16 USD.

Te recomendamos seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de noticias, cursos gratuitos y memes: Clic aquí para seguirnos en Facebook | Clic aquí para seguirnos en Instagram | Clic aquí para seguirnos en YouTube.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

LO MAS HOT DE AZUL WEB

¿Quieres aprender a programar o a trabajar con base de datos?