Este extraño gadget usa el movimiento de tu rodilla para cargar tu teléfono.

Una nueva rodillera ligera podría extraer energía del modo de andar de una persona para cargar dispositivos médicos, dispositivos portátiles o incluso potencialmente un teléfono.

El dispositivo de 0.7 libras, descrito en una investigación publicada el martes en la revista Applied Physics Letters, no hace que sea mucho más difícil para las personas doblar o enderezar sus rodillas, lo que significa que podría ayudar a las personas a capitalizar su propio movimiento tanto como sea posible. y, tal vez, eliminar la necesidad de cargar la electrónica de consumo.

Los científicos de la Universidad China de Hong Kong que desarrollaron la rodillera creen que el dispositivo podría usarse para alimentar continuamente los dispositivos médicos de las personas, según New Atlas.

Por ahora, el proyecto aún se encuentra en la fase de prueba de concepto, por lo que no hay indicios de cuándo una versión comercial podría afectar a los mercados o cuánto podría costar, aunque New Atlas informa que un dispositivo similar desarrollado hace siete años costaría aproximadamente $16 USD.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...