¿Adiós Google? – El poderoso Duck

Y si Google no fuera el mejor buscador, ¿seguirías usándolo?

Sabemos que Google utiliza nuestra información a su antojo, la privacidad no es uno de sus fuertes y es conocido que la mayoría de las personas usa este buscador para todo.  Aquí te damos un review de su mas sólido competidor como buscador y no estamos hablando de Bing! si no de una herramienta relativamente nueva y poderosa, y sobre todo que apoya el desarrollo de la comunidad, así es, se trata de un open source. Hablamos de DuckDuckGo.

Si bien no es Google, siendo open source y apoyando el desarrololo de la comunidad en poco tiempo puede darle mas dolores de cabeza que cualquier otro al gigante.

 

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Crespo
Gustoso de temas relacionados al mundo tecnológico en general. Desarrollador en el ámbito de la robótica. Crítico de todo e indagador de las verdades existentes ahí afuera.

Déjanos un comentario:

3 Respuestas

  1. Mark dice:

    Solo es una extencion para chrome y mozilla o hay una version descargable?

  2. Nyx Valkenburg dice:

    La verdad, Google sigue siendo el buscador más poderoso, con una buena seguridad de los datos, y el uso de minería de datos es para encontrar resultados más relevantes para el usuario a la par de encontrar publicidad que sea más relevante (tienen que ganar dinero al fin y al cabo es un negocio).
    DuckDuckGo solo realiza la ultima parte, solo recaba información para dirigir mejor la publicidad.

Deja un comentario