Los mejores memes de Huawei.

El caso de Huawei ha dado mucho de qué hablar durante toda la semana, y como es de esperarse, surgieron un gran número de memes que ven el tema con un poco de humor, en este artículo hicimos una recopilación y te los compartimos.

Para entrar un poco en contexto, todo inició cuando EE. UU. emitió un veto presidencial a los productos de Huawei, Google y otras compañías vetaron a la compañía China, perdiendo el acceso a Android, Windows y procesadores. Y aquí “inició” la historia.

Durante estos últimos días hemos estado informando sobre todo lo que pasa entre China y Estados Unidos, especialmente en el caso Huawei. Puedes ver el desenlace en los siguientes enlaces:

  1. Esta es la razón por la que Estados Unidos le tiene miedo a Huawei.
  2. China prepara contraataque a EEUU por el caso de Huawei.
  3. Huawei rechaza la prórroga de EE UU: “Estamos preparados”.
  4. Este es el nuevo OS de Huawei que llegará en otoño.
  5. ¿Qué pelea USA y China? El trasfondo del caso Huawei.
  6. Microsoft quita las computadoras Huawei de su tienda.
  7. Huawei y Google; la guerra comercial detrás entre Estados Unidos y China.

Y las próximas noticias sobre este tema las puedes ver aquí: Seguimiento caso Huawei. O bien puede seguirnos en nuestra página de facebook haciendo clic aquí.

Memes de Huawei.

Te recomendamos darle clic a una imagen y ver los memes en modo galería.

Estaremos compartiendo más noticias relacionadas con este caso, te recomendamos seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para que estés enterado: haz clic aquí para entrar a nuestra pagina de Facebook, 


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS