UNAM ofrece cursos gratuitos de Microsoft Office con certificación.

La UNAM a puesto a disposición una serie de cursos para dominar office y son completamente gratis.

Microsoft Office es una suite ofimática que abarca el mercado completo en Internet e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, iOS y Android.

Hoy la UNAM nos ofrece estos cursos de Microsoft Office y lo mejor de todo es que podemos acceder a un certificado de manera gratuita solo si obtenemos un puntaje mínimo de ocho en la evaluación final de cada curso y así recibiremos una constancia digital que lo certifique.

¿Quiénes pueden inscribirse en el curso?

Estos cursos están dirigidos a todo el público interesado en actualizarse en el área del conocimiento de su preferencia. Además del material educativo, hay un foro donde puedes compartir lo que realizas, ver las actividades de otros participantes e intercambiar puntos de vista.

Adicionalmente puedes acumular insignias de oro (9.5 a 10), plata (8.5 a 9.4) o bronce (8.0 a 8.4). Estas insignias se pueden compartir en tu perfil LinkedIn.


Los cursos disponibles son:

  1. Herramientas De PowerPoint

Diseñado por: Facultad de Ingeniería de la UNAM

Objetivo: Elabora presentaciones con recursos multimedia de forma sencilla y práctica. Organiza ponencias y clases aplicando las diferentes herramientas de PowerPoint.

Duración Aproximada: 30 horas.
Inscripción

  1. Herramientas De Microsoft Word

Diseñado por: Facultad de Ingeniería de la UNAM

Objetivo: Conoce las herramientas de un ambiente de trabajo accesible, sencillo y de fácil visualización. Con este curso, conocerás el manejo y organización de herramientas de texto, para la elaboración de documentos en distintos formatos.

Duración Aproximada: 20 horas.

Inscripción

  1. Herramientas De Microsoft Excel

Diseñado por: Facultad de Ingeniería de la UNAM

Objetivo: Herramientas de Excel utilizadas para el manejo y organización de actividades cotidianas en nuestro entorno, tales como la organización de una agenda de trabajo.

Duración Aproximada: 30 horas.

Inscripción

Les dejo este vídeo de como inscribirse en la plataforma amigos. Saludos y espero les funcionen los cursos.

Fuente: oyejuanjo.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR DE MANERA PROFESIONAL