Microsoft quita las computadoras Huawei de su tienda.


Aún no se revela si bloqueará las actualizaciones de Windows 10, aunque por le momento ya ha quitado los equipos de Huawei de su tienda en linea.

Microsoft ha dejado de vender el Huawei MateBook X Pro en su tienda en línea a raíz de la inclusión en la lista negra de la firma china por parte del Gobierno de los EE. UU.

La medida sigue a la noticia de que Google prohibirá que los próximos teléfonos inteligentes y las tabletas de Huawei obtengan actualizaciones de Android , y sugiere que a pesar de que la prohibición se ha levantado temporalmente , podría significar que Microsoft de hecho detendrá las actualizaciones para las computadoras portátiles de Huawei.

Como se ha informado a principios de esta semana, Microsoft se ha negado a confirmar o negar que bloqueará las actualizaciones de Windows 10 en las computadoras portátiles Huawei . Esta incertidumbre significa que probablemente debería dejar de comprar una computadora portátil Huawei en este momento.

Tal vez te interese leer: ¿Qué pelea USA y China? El trasfondo del caso Huawei.

Es una pena, ya que Huawei fabrica algunas de las mejores computadoras portátiles del mundo ahora mismo. Sin embargo, si Microsoft deja de ofrecer actualizaciones y soporte para esas computadoras portátiles, las convierte en una compra muy arriesgada.

Estaremos compartiendo más noticias relacionadas con este caso, te recomendamos seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para que estés enterado: haz clic aquí para entrar a nuestra pagina de Facebook, 

Fuente: Microsoft drops Huawei laptops from its store.

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Angel Sanchezhttps://www.azulweb.net
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas