Microsoft quita las computadoras Huawei de su tienda.

Aún no se revela si bloqueará las actualizaciones de Windows 10, aunque por le momento ya ha quitado los equipos de Huawei de su tienda en linea.

Microsoft ha dejado de vender el Huawei MateBook X Pro en su tienda en línea a raíz de la inclusión en la lista negra de la firma china por parte del Gobierno de los EE. UU.

La medida sigue a la noticia de que Google prohibirá que los próximos teléfonos inteligentes y las tabletas de Huawei obtengan actualizaciones de Android , y sugiere que a pesar de que la prohibición se ha levantado temporalmente , podría significar que Microsoft de hecho detendrá las actualizaciones para las computadoras portátiles de Huawei.

Como se ha informado a principios de esta semana, Microsoft se ha negado a confirmar o negar que bloqueará las actualizaciones de Windows 10 en las computadoras portátiles Huawei . Esta incertidumbre significa que probablemente debería dejar de comprar una computadora portátil Huawei en este momento.

Tal vez te interese leer: ¿Qué pelea USA y China? El trasfondo del caso Huawei.

Es una pena, ya que Huawei fabrica algunas de las mejores computadoras portátiles del mundo ahora mismo. Sin embargo, si Microsoft deja de ofrecer actualizaciones y soporte para esas computadoras portátiles, las convierte en una compra muy arriesgada.

Estaremos compartiendo más noticias relacionadas con este caso, te recomendamos seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para que estés enterado: haz clic aquí para entrar a nuestra pagina de Facebook, 

Fuente: Microsoft drops Huawei laptops from its store.

Articulos relacionados:
Los sistemas de reconocimiento facial están cada vez más presentes y cada vez confiamos más
Mal arranque del fin de semana para Microsoft, ha aparecido en la Red un paquete
La disponibilidad de Ubuntu en la Windows Store es simplemente un mecanismo para facilitar su instalación sobre
Uno de las características que hacen en particular diferente a Windows 10 del resto de
El día de hoy hablaba en nuestra página de Facebook como los dispositivos móvil y
El hacker WalkingCat ha encontrado dos archivos de Linux en Windows Redstone, la futura actualización del
Poco a poco el grande de la tecnología está obligando a sus usuarios a utilizar
Surface Book Primero fue Apple para ser seguido por Google, y ahora,
Canal en Telegram de Azul Web

Te recomendamos seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de noticias, cursos gratuitos y memes: Clic aquí para seguirnos en Facebook | Clic aquí para seguirnos en Instagram | Clic aquí para seguirnos en YouTube.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.

Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

LO MAS HOT DE AZUL WEB