Obtén gratis WinX DVD Ripper Platinum y digitaliza tus DVD’s favoritos.

La codificación de vídeo puede ser un proceso algo complicado para el usuario promedio o con pocos conocimientos sobre el tema, pero la realidad es que existen herramientas muy potentes y muy buenas que hacen todo el trabajo por nosotros y nos permiten la posibilidad de convertir vídeos a múltiples formatos, para así poder reproducirlo en cualquier dispositivo sin ningún problema.

La tecnología cambia a un paso acelerado, surgen nuevas tecnologías y las viejas van desapareciendo, este es el caso de las unidades DVD de los equipos de cómputo donde incluso nuevos modelos ya están saliendo sin este hardware. Así que lo mejor que se puede hacer en este caso es optar por otro medio, convertir tus DVD’s en otro formato que puedas almacenar en una memoria y así disfrutarlo en cualquier dispositivo. Para esto tenemos WinX DVD Ripper Platinum.

Hablamos de un, software muy potente y a la vez sencillo de utilizar, para que cualquier usuario pueda convertir sus DVDs a formatos digitales reproducibles en cualquiera de sus dispositivos, y además tener la posibilidad de respaldarlos, sin complicaciones y en pocos clics, manteniendo la calidad en alta definición del vídeo.

DVD’s con bloqueos regionales.

Los códigos de región de DVD son una técnica de gestión digital de derechos diseñada para permitir que los distribuidores de películas puedan controlar los aspectos de una obra, incluyendo el contenido, fecha de lanzamiento y precio, de acuerdo a la región.

Esto se logra bloqueando los reproductores de DVD para que solo puedan reproducir los DVD codificados para su región (además de los DVD que no tienen ningún código de región).

Estos códigos de región pueden hacer que no disfrutes de del contenido de tus DVS’s, con WinX DVD Ripper Platinum puedes digitalizar los mismos y así poder disfrutarlos sin ningún problema, en tu TV, PC, iPad, iPhone o SmartPhone.

Cómo convertir a mp4 con WinX DVD Ripper

WinX DVD Ripper nos ofrece diferentes opciones para convertir tus DVD’s a otros formatos compatibles en tus dispositivos. Las opciones que se muestran en la pantalla principal es trabajar desde un disco DVD, una imagen ISO o la carpeta donde se encuentran tus archivos del DVD.  En este pequeño tutorial vamos a utilizar esta ultima opción.

1.-  Iniciamos el programa, veremos una pantalla como esta:

2.- Como nosotros vamos a trabajar con una carpeta, seleccionamos dicha opción, se nos abrirá una ventana donde vamos a buscar la carpeta donde están nuestros archivos:

3.- Después de elegir nuestra carpeta y haber seleccionado el botón “bien”. Vamos a ver otra ventana, esta nos  muestra los formatos de salida. Nosotros vamos a seleccionar MP4.

4.- Después de eso se nos muestra esta pantalla, aquí podemos realizar algunas ediciones. Nosotros no vamos a realizar ninguna, así que presionamos directamente el botón RUN.

5.- Se ha iniciado nuestro proceso de conversión. El tiempo que tarda este proceso depende mucho el tamaño del archivo. Esta ventana tiene dos opciones, apagar el equipo al terminar o abrir ventana al finalizar. Nosotros hemos elegido la segunda.

6.- Finalmente se ha terminado nuestro proceso, y se ha abierto la ventana con nuestro archivo, ahora en formato MP4.

7.- ¡Hemos finalizado! Como vieron es un proceso muy simple.

Obten gratis WinX DVD Ripper Platinum.

Digiarty está sorteando varias licencias de WinX DVD Ripper Platinum debido a su décimo tercer aniversario, si quieren participar pueden hacerlo desde este enlace. Y ganar una licencia con un valor de $67.95 usd.

WinX DVD Ripper Platinum se encuentra disponible para Windows 2000, 2003, XP, Vista (32 y 64 bits), Windows 7 (32 y 64 bits), Windows 8 (32 y 64 bits) y Windows 10.

Este software está hecho pensado en la digitalización de contenido propio; DVD’s caseros o discos que hayas comprado. No recomendamos utilizarlo en DVD’s alquilados.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Azul Web

Azul Web

Artículo patrocinado escrito por nuestro equipo usando información enviada por nuestros anunciantes.

También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS Y CON CERTIFICADO.