Como ver series de anime en stream

Como ver series de anime en stream

Siguiendo el artículo anterior donde les hablábamos de los estrenos de la temporada una de las incógnitas para los que están comenzando a ver anime es ¿Dónde lo consigo? ¿Hay portales para descarga? Pues este articulo vamos a tratar de ayudarles a dar una guía de cómo encontrar el anime en emisión así como algunas series que ya fueron transmitidas pero todo de manera legal. 🙂

Netflix es tu Amigo

netflix_logo_digitalvideo

El gigante del Video On Demand tambien tiene Anime para nosotros

El gigante del video on demand Netflix en estos últimos años ha estado apostando poco a poco por incluir el anime a su servicio en américa latina, podemos encontrar películas y series las cuales en últimas semanas se han adherido al catálogo  gracias a los convenios con la compañía Sato, podemos encontrar películas basadas en series de anime y manga  como Capitán Harlock que es una serie icónica de la historia del anime, Apleseed o incluso la película animada de Bayonetta.

Netflix ha apoyado a traer como producciones originales como lo es Seven deadly Sins del cual ya se hizo una reseña o la maravillosa a mi gusto Knights of Sidonia (no me refiero a la canción de Muse) o las recientemente incluidas Kuro Mukuro y Magi adventure of Sinbad, así también tenemos algunos animes que ya tienen tiempo formando parte de Netflix y que son una buena opción como puede ser Death Note, Sword art Online, Hunter x Hunter entre algunos otros títulos, hay un poco más de 30 series y algunas películas pero todos son bastante buenos y te aseguro que no tienen desperdicio. A se me olvidaba también hay Caballeros del Zodiaco y la película de la batalla de los dioses de Dragón Ball Z.

  Así es como llegaron nueve mexicanos a Rusia en un autobús escolar.

Crunchyroll me suena a comida china

crunchyroll_logo_vertical

Crunchyroll es el mayor sitio de anime legal en América Latina

Crunchyroll es el Servicio de stream de anime legal por excelencia en Estados Unidos y América Latina pero que en sus inicios era muy similar a popcorn time ya que era un sitio donde se emitía anime de manera ilegal. En 2009 al conseguir un acuerdo para transmitir Naruto de manera oficial, Crunchyroll elimino todo su material apócrifo para pasar a ser un sitio con videos licenciados, en 2012 se presentó el sitio para acceso a latino América contando con un catálogo reducido pero prometiendo que cada temporada agregarían más series y lo cumplieron con creces en esta temporada de verano están agregando cerca de 30 series y teniendo más de un centenar de series a tu disposición.

Por el lado económico se ofrece la versión gratuita que tiene comerciales y que las series en emisión se retrasan el poder disfrutar el episodio más reciente  a diferencia del plan de pago que te permite disfrutar el capítulo con subtítulos a una hora de que se transmitió en Japón.

Daisuki yo también te quiero

daisuki-logo

Daisuki es la union de varios estudios de animación

Daisuki es el último portal que trataremos el día de hoy, es un sitio donde varios estudios de animación colocan algunos de sus animes en emisión o que acaban de terminar y los ponen de manera gratuita y con un tiempo de subida de contenido similar a crunchyroll, lo único malo que yo veo es que no todas las series tienen subtitulaje al español pero es gratuito el servicio así que no es tan malo. Recuerdo que en Daisuki seguí One Punch Man y Gundam Iron-Blooded.

  Raspberry Pi y Arduino en verano: 11 proyectos muy divertidos que no son los de siempre

Con estos tres sitios puedes cubrir tu necesidad de Anime de una manera efectiva sin recurrir a sitios donde si no cuentas con pericia para navegar y un buen bloqueador de anuncios puedes llenarte de software indeseado y con algunas situaciones que te pueden ocasionar molestias.

computer-gif

Disfruta del anime sin problema

Por esta semana es todo pero déjame los comentarios si quieres que hablemos de un anime en particular y comparte algún amigo que quiera ver anime sin problemas, nos vemos pronto.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Teo Puente
Humano mitad Mapache con gusto por el anime, manga, videojuegos y demas cosas del mundo de los frikis.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!