Nanatsu no Taizai – Los Siete Pecados Capitales

Nanatsu-no-Taizai-los-siete-pecados-capitales-para-Yu-Gi-Oh-Anime-MTG-CARDFIGHT-vanguardia-juego

Hoy hablaremos de un tema muy diferente a los que vemos comúnmente en Azul Web, ya que no trata sobre tecnología o cursos, si no sobre anime, para poder traer un aire de frescura junto a nuevos temas para ustedes que esperamos sea de su total agrado. 🙂

El día de hoy presentamos a Nanatsu no Taizai un anime que está causando buenas impresiones y que tienes que ver si o si, además de introducir un aire un poco fresco a la industria en este último año, ideal para quienes buscan algo “diferente”.

Nanatsu no Taizai, Los Siete Pecados Capitales.

ClanDemonio_VS_LosDemasClanes

Clan Demonio VS Los Demas Clanes

La acción está centrada en la princesa Elizabeth que emprende una misión para salvar a su país Liones del golpe de estado orquestado por los caballeros encomendados a protegerlo. Podremos encontrar todo tipo de personajes y razas entre ellos; Gigantes, Hadas, Demonios y Ángeles, todos conviviendo junto a los humanos, que en cuestión de poder están a la altura de cualquiera de los otros, al igual contaremos con la presencia del Rey Arturo, así como de Merlín. La mitología utilizada es una mezcla tanto Nórdica como Católica, no incluye la religión como tal pero encontramos referencias de estas ultimas así como un poco de los caballeros del Medioevo creando una mezcla que si bien no es original, funciona muy bien.

Nos encontramos con una historia que esta mas allá de adquirir mas poder o derrotar a “x” enemigo, se nos presentaran algunos giros en la historia que nos ponen a cuestionar mas de una ocasión sobre ¿Quien es el verdadero enemigo? y aunque la mayoría lo podemos encontrar en el Manga, en el Anime tendremos igual momentos así.

Si buscas un anime fresco y alejado del genero Mecha, donde encontramos generalmente Robots gigantes o armaduras y naves espaciales,  Nanatsu no Taizai es ideal para ti, cuenta con 24 episodios en su primera temporada y una segunda en camino, además de que su Manga esta en estos momentos en continua producción para quienes no gustan esperar, el anime lo pueden encontrar en Netflix con audio original para los puristas y en español para aquellos que prefieren escucharlo en todo el esplendor que el doblaje latino nos entrega y dicho sea es un trabajo de gran calidad para poder disfrutar tanto en pareja como en solitario.

 

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Luis Olvera
Estudiante de Ing. Mecánica Eléctrica, apasionado de la maquinaria y los autos, videojugador de corazón y un gran deportista, siempre listo para la aventura. Me gusta pasar el tiempo en familia y con mis 2 perros.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web