Descargar Pokémon GO! Disponible para android.

Así es como funciona Pokémon Go

Anteriormente ya habiamos hablado sobre Pokémon GO ¡Y POR FIN ESTA AQUI!

¿Quieres saber cómo funciona Pokemon GO? Echa un vistazo: Así es como funciona Pokémon Go, el juego de Realidad Aumentada.

Desde el año pasado esperábamos con ansias el juego anunciado por NINTENDO. Un video publicado el 9 de Septiembre de 2015 que genero grandes expectativas sobre dicho juego. Atrapar un pokémon, recorrer lugares para poder ver más de ellos, intercambiarlos con más personas y hasta tener duelos pokémon entre los usuarios es algo que nos promete el gran video.

Todo apuntaba que el día había llegado, la mañana del 5 de julio de 2016 estaba llena de la palabra Pokémon GO, lo cual causo que todos quisieran descargarlo al instante. Vaya sorpresa nos llevamos, ya que solo estaba disponible en la Play Store y Apple Store de los países de Nueva Zelanda y Australia. 

¿Pero y el resto del mundo?

13632902_10208520724129554_820794014_o

OBVIAMENTE no nos íbamos a quedar con las ganas y una app tan deseada se puede compartir con tanta facilidad como cualquier virus o enfermedad. Pokémon Go estaba alrededor del mundo en unas cuantas horas,  México, Perú, España etc. Todo fan pokémon no podría esperar.

Buscando por internet encuentras bastante información, Pokémon Go estaba disponible para descarga, Pero solo en versiones para android. Pero NO ESTA EN LA PLAY STORE. El .apk tiene que ser descargado desde otro almacenador de aplicaciones. O desde la nube de alguien que ya lo tenga.

A pesar de contar con fallas en algunos dispositivos y ciertos paises la .apk es totalmente funcional. Solo instalas la aplicación. Después de ello incias sesion con Google y empiezas a personalizar tu personaje. Ya sea hombre o mujer. Como de costumbre, es necesario escoger entre Charmander, Bulbasaur, y Squirtle. Los 3 pokemon que al inicio de cada juego de pokémon aparecen, posterior a esto es momento de salir y jugar, a buscar pokemon y entrar a gimnacios. Obetener medallas e incluso incubar huevos pokémon.

En Azul Web queremos compartir contigo este juego, esperamos que lo disfrutes.

Para descargar “Pokémon GO!” Para android, puedes pulsar aquí: “Pokemon GO APK Mirror”

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Néstor Espinoza on EmailNéstor Espinoza on FacebookNéstor Espinoza on InstagramNéstor Espinoza on Twitter
Néstor Espinoza
¡SI! Yo soy Tesla-Boy. Técnico en Electromecánica Industrial. Estudiante Ing. Mecatrónica. CDMX México. Malhablado, amante de la cerveza y trabajador. Estoy seguro que las mejores decisiones de mi vida han sido porque jamás he dicho que no a las iniciativas e ideas donde me incluyen.
“Dile que sí, aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que no”

Déjanos un comentario:

Deja un comentario