LETV Leeco One X600, un equipo increible a un precio inigualable

LETV Leeco One X600

El mercado chino se ha ido haciendo muy popular entre los países de latinoamérica. Una gran mayoría de usuarios han ido migrando de los equipos de grandes marcas a equipos de fabricantes del continente asiático, esto se debe a que el aumento en la calidad de estos fabricantes no ha dejado de ir en forma ascendente, combinando buenas características, diseños increíbles y sobre todo precios muy bajos.

El fabricante LETV es un claro ejemplo de lo mencionado anteriormente, aunque es una marca relativamente nueva, ya nos ha presentado una serie de terminales muy buenos. En esta ocasión nos presenta el LETV Leeco One X600 un equipo que cuenta con un diseño muy similar al iPhone 6, un rendimiento potente y una disponibilidad en todo el mundo a través de las tiendas en línea más confiables.

LETV Leeco One X600, un diseño increible.

LETV Leeco One X600-1

Una de las cosas que mas me gusta de este modelo es su diseño, en especial el detalle de los bordes. Su diseño que limita al máximo los marcos laterales asiendo que el equipo tenga un aspecto genial, aunque la pantalla cuenta con pequeño marco obscuro, se crea un buen efecto visual.

Las dimensiones del terminal son 14.75 x 7.42 x 0.95 cm, lo que significa un aprovechamiento máximo de la superficie total del equipo para combinar una pantalla de 5,5 pulgadas, cámara en la parte superior frontal y los clásicos botones capacitivos en la zona inferior. Por detrás solo se hace presente el sensor principal ubicado en una zona central.

Por otra parte, el peso del Smartphone es de 170 gramos, lo que significa que a pesar de incorporar una carcasa única compuesta completamente por aluminio, se ha mantenido una sensación de ligereza para su uso cotidiano. También es necesario indicar que su disponibilidad se encuentra solo en dos colores, blanco y gris.

  Alternativas para armar tu Home Media Center

LETV Leeco One X600, principales características.

LETV Leeco One X600-2

LETV Leeco One X600

El LETV Leeco One X600 cuenta con un panel IPS capacitivo con un tamaño de 5,5 pulgadas que ofrece una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles. Asimismo, se garantiza la reproducción de un 85% de la gama de colores NTSC.

En su interior nos encontramos con el procesador más importante del catálogo de MediaTek en 2015, MTK Helio X10. El mismo se compone de nada menos que ocho núcleos ARM Cortex-A53 funcionando a una frecuencia máxima de 2,2 GHz. Todo esto acompañado de Android 5.0 Lollipop.

En el apartado de las cámaras nos encontramos con un sensor trasero que combina una calidad de 13 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, función HDR, apertura f/2.0 y doble flash LED para conseguir máxima luz aun en las situaciones más oscuras. Por otra parte, la zona delantera se queda con un sensor más tradicional de 5 megapíxeles que sin embargo incluye tecnología de detección de cara para conseguir las mejores “selfies” posibles.

Por último, su hardware se completa con un acompañamiento de 3 GB de memoria RAM, GPU Imagination PowerVR G6200 y 32 GB de almacenamiento interno, aunque con la limitación de no traer incluida una ranura para tarjeta microSD que le posibilite ampliar su espacio. En definitiva, con este teléfono inteligente es viable ejecutar cualquier App o videojuego de calidad, e incluso varias tareas en simultaneo sin sufrir problema alguno.

  • Pantalla: 5.5″ FullHD (1920×1080) (Corning Gorilla Glass de tercera generación) 85% NTSC color gamut.(mejor que Iphone 6).
  • Procesador: MT6595 /Octa-Core de 64 bits (MediaTek Helio X10).
  • GPU PowerVR IMG 6200.
  • S.O: eUI 5.0 (basado en Android 5.0).
  • RAM: 3GB
  • ROM: 16 GB de memoria interna – 32 GB – 64 GB.
  • Dual SIM
  • Soporte LTE
  • WiFi 802.11n
  • GPS
  • Sensores: Acelerómetro, Brújula o sensor Magnético, Giroscopio, Sensor de luz, Sensor de Proximidad
  • Cámara trasera: 13 MP con doble flash, OIS (Sony IMX214)
  • Cámara frontal: 5 MP (marca Samsung.)
  • Batería: 3000 mAh
  • Tamaño: 147.8*74.2*9.5mm
  • Peso: 170 gr.
  Nomu va a lanzar nuevo teléfono resistente S30 Mini este mes.

Donde comprar el LETV Leeco One X600.

El LETV Leeco One X600 se encuentra actualmente en la tienda de GeardBest, una de las tiendas chinas mas confiables que hay actualmente. El equipo se encuentra en promoción, puedes comprarlo por $129.99USD unos $2,454 pesos mexicanos, puedes usar este cupón “LEX600” para obtener el equipo por tan solo $127.99 USD. Puedes hacer clic aquí para ver el equipo en la tienda, actualmente solo queda 387 disponibles.

 

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!