5 aplicaciones para mejorar la productividad

5 aplicaciones para mejorar la productividad

Saber cómo organizar el tiempo puede ser un trabajo difícil, así que te proponemos que conozcas algunas aplicaciones para mejorar la productividad que han sido desarrollados con el objetivo expreso de ayudarte a que cumplas con tus tareas y objetivos día a día.

Ten en cuenta que tu teléfono móvil no sólo puede ser una fuente de ocio, sino que en caso de saber tomar provecho de él, es una excelente herramienta para aumentar tu productividad.

Aplicaciones para mejorar la productividad, cinco opciones

Todoist

Todoist - aplicaciones para mejorar la productividad

Entre las apps de tareas es la que más conviene usar, pues aunque por sus opciones luce sencilla, en realidad sus funciones son tantas, que te puede ayudar a resolver hasta el más mínimo detalle en cuanto a la organización de tu día.

Respecto a las posibilidades de la aplicación se destacan: programar tareas, crear recordatorios, configurar el cumplimiento de actividades de acuerdo con un periodo de tiempo e incluso trabajar con la app de forma colaborativa.

Inbox

Inbox - aplicaciones para mejorar la productividad

Todos los que ya tengan una cuenta en Gmail deben saber que la siguiente app a usar es Inbox. La idea de este servicio consiste en que tu interacción con los mensajes que recibes en tu cuenta de correo mejore, motivo por el que los organiza en automático de acuerdo con su temática, para que te enteres de ellos sin que sea necesario tan siquiera abrirlos.

Achievr

Achievr - aplicaciones para mejorar la productividad

Ya que hay aplicaciones para mejorar la productividad para todos los gustos, Achievr puede definirse como una versión más sencilla o minimalista de Todoist, porque en definitiva el objetivo de esta app radica en que se cumplan objetivos día a día.

En ese orden de ideas, no es una herramienta con la que vas a programar tus actividades a largo plazo, pero sí que te será útil para que no te olvides de esas pequeñas tareas que por sus propias características te cuesta recordar.

Como dato de interés, Achievr es una app de productividad que te pregunta si hiciste tus tareas y que al utilizar un diseño cómodo y colorido hace todo más sencillo.

HabitBull

HabitBull - aplicaciones para mejorar la productividad

Si buscas una aplicación para que tu productividad mejore, HabitBull es una excelente opción, pues es una plataforma pensada para que cumplas con esos hábitos que deseas introducir en tu vida cotidiana, pero que no eres capaz de realizar por no ser responsable.

Pues bien, HabitBull lo que hace es organizar tus hábitos a través de un diseño agradable con la forma de un calendario, para posteriormente enviarte recordatorios. Además, la app te indicará cómo es tu progreso para que identifiques qué tal lo estás haciendo.

Google Keep

Google Keep - aplicaciones para mejorar la productividad

La última de nuestra selección de aplicaciones para mejorar la productividad que también es un desarrollo de Google. Se trata de una app para tomar notas que cuenta con un sistema de etiquetas, categorías, listas y opciones para trabajar en ella de forma colaborativa.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Mateo

Soy un sociólogo que por cosas de la vida ha terminado involucrado con la publicación de contenidos en internet ¡Amante del fútbol!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.