Alcatel Flash Plus 2, cuerpo de metal intercambiable y batería extraíble

Alcatel Flash Plus 2, cuerpo de metal intercambiable y batería extraíble

Alcatel acaba de sacar su nuevo terminal, el Flash PLus 2, un smartphone de gran tamaño, 5.5 pulgadas, de gama media con algunas características adicionales que podemos encontrar en los equipos de esta categoría. Este nuevo modelo tiene como principales novedades el audio de alta definición y la carcasa metálica intercambiable, más otros extras que poco a poco se van expandiendo por su gama como el sensor de huella dactilar. Y, como ya viene anunciando desde principios de año, trae Android 6.0 Marshmallow.

Alcatel Flash Plus 2, con cuerpo de metal intercambiable.

 

Una de las cosas que mas destaca del Flash Plus 2 es la apuesta que ha hecho Alcatel por combinar un cuerpo de metal y la posibilidad de ser intercambiable. Esto es interesante ya que la mayoría de los equipos que cuentan con acabados metálicos son equipos de una sola pieza donde le es imposible al usuario poder abrir su terminal para poder cambiar una batería dañada, o incluso algunos que les limitan la memoria ROM de sus equipos.

El Alcatel Flash Plus 2 cuenta con una pantalla IPS de 5,5 IPS y resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles y 401 ppp.). En su interior se mueve gracias al popular SoC Helio P10 de MediaTek, con ocho núcleos Cortex-A53 y GPU Mali T860. Que se complementa con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Su batería, de 3.000mAh, soporta carga rápida de 9V 1.67A y además también se puede reemplazar manualmente.

Alcatel Flash Plus 2, sonido en alta definición.

El sonido de alta definición es la característica que sobresale entre las demás. Utiliza el chip de 32 bits AKM4375 DAC junto al amplificador NX9890 que permite alcanzar sonidos entre los 5 y los 9 decibelios. Tambien cuenta con un sensor de huella con lectura rápida (prometen 0,5 segundos) y cámaras decentes tanto atrás (sensor OV13853 de 13 MP con apertura f/2.0, autoenque y flash LED dual) como delante (gran angular de 5 megapíxeles y flash LED).

Donde comprar el Alcatel Flash Plus 2

El Alcatel Flash Plus 2 se encuentra actualmente en promoción dentro de la tienda de nuestros colegas de igogo. El equipo cuenta con un precio de $209.99 USD, pero con este código IGOFP2 puedes obtenerlo por $179.99 USD. La promoción, como el código estará disponible solo hasta el 20 de julio, así que aprovecha esto lo antes posible. Puedes hacer clic aquí para ver la promoción en la tienda. 

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: