Hace algunos días la empresa fundada por Bill Gate lanzó una serie de actualizaciones acumulativas de las versiones de soporte de Windows 10. Estas actualizaciones esperaban solucionar algunos fallos, pero desafortunadamente también introdujeron otros.
Uno de los fallos admitidos ya por Microsoft es un problema con la búsqueda, ya que algunos usuarios han experimentado ausencia de resultados y un elevado uso de CP por parte de SearchUI.exe. Pero hay otro extraño fallo reportado por los usuarios: sus pantallas se empiezan a poner en un color naranja.
Tal vez te interese leer:
- ¿Estás a punto de graduarte? Bill Gates tiene un regalo para ti.
- Esto respondió Bill Gates cuando le preguntaron si él le copió a Steve Jobs o viceversa.
- Ya puedes descargar la nueva terminal de Windows: nueva, moderna, rápida, eficiente, y potente.
- Descarga vídeos de YouTube, Facebook y otros sitios desde la terminal en Windows, Linux o Mac.
¿Cómo solucionar la pantalla naranja de Windows 10?
Dentro del foro de Microsoft algunos usuarios ya han posteado su problema. Algunos notan este fallo al momento de realizar una captura de pantalla. Otro usuarios tienen un problema más grave:
“Cuando inicio Windows, la pantalla de inicio de sesión se ve bien, pero cuando pongo mis credenciales y se muestra el escritorio, gradualmente comienza a ponerse rojo. El único elemento que permanece con el color correcto es el puntero del mouse.”
Dentro del foro algunos moderadores ya han dado algunas soluciones. Si tienes este problema, hasta el momento, tienes dos opciones:
- Desinstalar la actualización acumulativa (KB4512941) al menos hasta que Microsoft lance un parche.
- Actualizar tus drivers de vídeo desde la página del fabricante.
Hasta la fecha Microsoft no ha mencionado nada del caso, ni ha añadido el bug en su lista de problemas conocidos de esta última actualización. Así que por ahora tienes las dos soluciones mencionadas en este artículo, y esperemos que en la próxima actualización este problema quede solucionado, y claro, que no agreguen otros más.