El pantallazo “naranja” de la muerte: el extraño bug de la última actualización de Windows 10.

Pantalla naranja windows 10

Hace algunos días la empresa fundada por Bill Gate lanzó una serie de actualizaciones acumulativas de las versiones de soporte de Windows 10. Estas actualizaciones esperaban solucionar algunos fallos, pero desafortunadamente también introdujeron otros.

Uno de los fallos admitidos ya por Microsoft es un problema con la búsqueda, ya que algunos usuarios han experimentado ausencia de resultados y un elevado uso de CP por parte de SearchUI.exe. Pero hay otro extraño fallo reportado por los usuarios: sus pantallas se empiezan a poner en un color naranja.


Tal vez te interese leer:


¿Cómo solucionar la pantalla naranja de Windows 10?

problema pantalla naraja windows 10

Dentro del foro de Microsoft algunos usuarios ya han posteado su problema. Algunos notan este fallo al momento de realizar una captura de pantalla. Otro usuarios tienen un problema más grave:

“Cuando inicio Windows, la pantalla de inicio de sesión se ve bien, pero cuando pongo mis credenciales y se muestra el escritorio, gradualmente comienza a ponerse rojo. El único elemento que permanece con el color correcto es el puntero del mouse.”

Dentro del foro algunos moderadores ya han dado algunas soluciones. Si tienes este problema, hasta el momento, tienes dos opciones:

  • Desinstalar la actualización acumulativa (KB4512941) al menos hasta que Microsoft lance un parche.
  • Actualizar tus drivers de vídeo desde la página del fabricante.

Hasta la fecha Microsoft no ha mencionado nada del caso, ni ha añadido el bug en su lista de problemas conocidos de esta última actualización. Así que por ahora tienes las dos soluciones mencionadas en este artículo, y esperemos que en la próxima actualización este problema quede solucionado, y claro, que no agreguen otros más.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...