Crean el primer procesador portátil para mejorar las gráficas de tus consolas.

Todos los gamers lo saben y que mejor mejorar la pc para mejorar la calidad del videojuego, esa es una de las grandes ventajas que todo jugador de pc tiene sobre los de consolas, de forma que en cualquier momento pueden instalar componentes de última generación para mejorar los visuales y la experiencia en conjunto.

Tal ventaja a dejado de ser lo que es la compañía Marseille Inc. Diseño un procesador de gráficas portátil para consolas y la promesa es que es básicamente una tarjeta gráfica con la cual no es necesario modificar las plataformas

Dicho dispositivo es del estilo de plug & play, es decir, de “conectar y jugar”. Es como si le añadiéramos a nuestra plataforma una tarjeta gráfica extra. Se supone que lo que hace este artefacto es escalar de resolución HD a 4K, pero sin afectar otros procesos.

Además, incorpora un algoritmo para mejorar la profundidad de campo. Esto último se traduce en un mejor despliegue del efecto tridimensional y hacer que se vea de una forma más realista.

Uno de los puntos a favor de mClassic, como se hace llamar tal dispositivo, es su compatibilidad con consolas retro y actuales.

Según la descripción del mClassic, funciona tanto con consolas retro, como sería el GameCube o Dreamcast, como actuales. Esos son los casos del Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Ahora, cabe señalar que este dispositivo no se puede comprar como tal en una tienda física o en línea por el momento. Lo que sucede es que está basado en Indiegogo, un sitio donde se hacen campañas para recaudar fondos al estilo de Kickstarter.

Pero antes de saber como adquirirlo, veamos como funciona y en este video podemos empezar a ver su funcionamiento.

En este video podemos ver una comparativa entre los visuales que procesa un Sega Dreamcast sin y con el mClassic.

En el video siguiente podemos ver en tiempo real con dos pantallas, la manera en que el dispositivo mejora los visuales de Mario Kart 8 Deluxe de Nintendo Switch, reflejado en orillas más definidas y depuración en el campo de profundidad.

En este video siguiente lo vemos con la PlayStation 4 Pro en un monitor 1440p…

Xbox One X, por último, trabajando sobre un monitor 1440p.

El mClassic estará disponible en este mes de septiembre

De modo que si donamos cierta cantidad podemos adquirir el mClassic, pero solo de dicha manera. Hay dos paquetes, uno con un 20% de descuento, y otro con el de 25%.

Cuando salga a la venta tendrá un precio de $99 dólares. Según una evaluación hecha por Venture Beat, el dispositivo no es tan “milagroso” como algunos creen. Conviene darle una buena leída a su análisis antes creer que es un milagro caído del cielo.

Fuente: Unocero, Marseille

Articulos relacionados:
Ahora le toco al El equipo de Microsoft mostrar el potencial de su fuerza de
A muchos de nosotros nos encanta la tecnología, razón por la cual, muchos leemos, vemos
Desde hace muchos años hemos tenido la posibilidad de bloquear WhatsApp, y cuando apareció la
Tradicionalmente, la mayoría de los investigadores habían propuesto robots “biohíbridos” compuestos por tejido muscular moldeado
3000 millones de búsquedas todos los días. Para esto se requiere un algoritmo bastante complejo
Lo clásico nunca pasara de moda, y si eres nostálgico, esto te va a encantar
En la actualidad a todos nos gusta jugar ya sea desde una consola, un celular
CodinGame es una mezcla entre plataforma de desarrollo online y plataforma de videojuegos. Se puede

Último mes de promoción para obtener tu descuento en Azul School. Como ya lo hemos comentado anteriormente, en enero...

Publicado por Azul Web en Martes, 22 de octubre de 2019

Canal en Telegram de Azul Web

Te recomendamos seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de noticias, cursos gratuitos y memes: Clic aquí para seguirnos en Facebook | Clic aquí para seguirnos en Instagram | Clic aquí para seguirnos en YouTube.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.

Ernesto Mota on EmailErnesto Mota on FacebookErnesto Mota on LinkedinErnesto Mota on Twitter
Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

LO MAS HOT DE AZUL WEB

APRENDE A PROGRAMAR (DA CLIC AQUÍ)