¿Estás a punto de graduarte? Bill Gates tiene un regalo para ti.

Si recibes un título de una universidad de los EE. UU. esta primavera, Bill Gates tiene un regalo para ti. (Lo sé, este es un medio de américa latina, no te preocupes lee hasta el final)

El fundador de Microsoft ha publicado un artículo para todos aquellos que están por graduarse de la universidad, donde menciona que tiene un regalo para ustedes. Se trata de un libro.

Este libro se llama Factfulness, por el difunto experto en salud mundial Hans Rosling, y está repleto de consejos sobre cómo ver el mundo con claridad. Aunque menciona que todos deberían leerlo, tiene una visión especialmente útil para cualquiera que esté dando el salto de la universidad a la siguiente fase de la vida.

En su publicación Bill Gates menciona: “Por lo tanto, le doy Fctfulness a todos los que obtienen un título de una universidad o universidad de Estados Unidos esta primavera. Espero que disfrutes la Factfulness tanto como yo. Y espero que tomes muy en serio el consejo de Hans. “Cuando tenemos una cosmovisión basada en hechos”, escribe, “podemos ver que el mundo no es tan malo como parece, y podemos ver lo que tenemos que hacer para seguir mejorando”. Estoy de acuerdo. Mi deseo para ti en este momento especial es aprender a pensar y actuar con objetividad.”

Puedes descargar este libro en epub haciendo clic aquí. O si prefieres puedes ver la publicación original aquí.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web