Como probar la ultima versión de android en nuestro PC

Adroid

Buenos días, tardes, noches, madrugadas y lo que le sigue compañeros,actualmente esta de moda el sistema operativo de Google y cada vez mas escuchamos hablar de el en cualquier medio de comunicación y hasta incluso en la escuela los maestros hablan de el como herramienta, si compañeros, estamos hablando de Android, ese pequeño monito verde que esta en el teléfono inteligente de casi todo el mundo, a algunos de nosotros no nos alcanza para costearnos un plan telefónico de renta mensual para adquirir uno de estos y mucho menos comprar uno en prepago.

Para que no nos quedemos con la duda de como es la ultima version de Android les traigo un video de como poder instalarlo en nuestro PC con Mac, Windows o Linux ya que el tutorial sirve para los 3 sistemas operativos.

Nota: No olviden poner el vídeo en la resolución máxima para poder visualizar mejor.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Andres dice:

    No encuentro el enlace al video o el video

  2. Problema solucionado 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.