Desarmar toshiba satellite T215D netbook

Toshiba Satellite T215D-S1150

Algunas veces cuando nos sobra tiempo libre en casa o trabajo buscamos una fuente extra de ingresos, y yo trabajo como técnico para reparar computadoras y como docente, en este caso me llego una netbook Toshiba y pues la tuve que desarmar toda para poder verificar algunos fallos y pues aprovechando el viaje me he grabado y les muestro como se desarma una netbook ya que no es igual que una laptop, espero y les agrade este video.

Necesitamos un juego de desatornilladores, guantes o pulseras antiestatica y un poco de paciencia, el café y algún refrigerio es opcional.

Proyecto Pingüino

 


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. nofear dice:

    y donde esta el video¡?

  2. Adriel Santes dice:

    Ya lo volvi a insertar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.