Ya esta disponible la primera actualización de Windows 10 Technical Preview

Windows-10-banner


Después de tres semanas de ser presentado Windows 10 Technical Preview Microsoft ha lanzado lo que es la primera actualización para la versión técnica de desarrollo del próximo Sistema Operativo.

Las novedades que se pueden encontrar en este actualización es la nueva animación al cambiar de escritorios, también ahora es posible lograr mover una aplicación de un monitor a otro (en caso de tener mas de uno) usando la combinación de teclas WIN+SHIFT+<flecha>.

Otra actualización mas relevante es el nuevo “Action Center”, un sistema de notificaciones de Windows Phone que ahora estará en el nuevo sistema operativo para PCs. De momento solo permite notificaciones básicas, por lo que próximamente comenzarán a implementar botones de respuesta rápida y una interfaz más depurada.

ACDesktoP

La actualización estará disponible en el menú de Windows Update, en caso de que lo desees también la puedes obtener manualmente en el menú de configuraciones > Update and recovery > Preview builds . El peso de la actualización esta en aproximadamente entre 2GB y 2,74GB dependiendo del idioma y la arquitectura del procesador.

Hay que tener en cuenta que estamos trabajando con una versión técnica de desarrollo y existen numerosos bugs y problemas así que si quieres probar Windows 10 Technical Preview sin preocuparte aquí te dejamos un link de un pequeño tutorial para instalar este Sistema Operativo en una unidad virtual. Como descargar Windows 10 Technical Preview e instalarlo en VirtualBox

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: