Windows 10 estará disponible por medio de Windows Inside a partir de mañana

Descargar Windws 10


Después del anuncio del nuevo Sistema Operativo de Microsoft, Windows 10, se prepara un programa enfocado a aquellos que desean contribuir en el desarrollo de Windows. Windows Insider estará enfocado a profesionales de IT y entusiastas que deseen tener acceso a Windows 10.

Windows Insider les permitirá a los usuarios tener acceso a las versiones beta con el fin de recolectar sugerencias y compartir problemas por medio de una aplicación llamada Windows Feedback, los usuarios que estén trabajando con las versiones betas y estén colaborando por medio de Windows Feedback tendrán acceso a foros sobre la versión de Windows en la que habrá posibilidad de interactuar con ingenieros de Microsoft y otros integrantes del programa.

La primera versión del Sistema Operativo Windows 10 estará disponible para su descarga el día de mañana y estará enfocada a profesionales de la tecnología de información.

Puedes descargar Windows 10 Technical Preview el día de mañana en el sitio oficial de Microsoft.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: