Windows 10 estará disponible por medio de Windows Inside a partir de mañana

Descargar Windws 10


Después del anuncio del nuevo Sistema Operativo de Microsoft, Windows 10, se prepara un programa enfocado a aquellos que desean contribuir en el desarrollo de Windows. Windows Insider estará enfocado a profesionales de IT y entusiastas que deseen tener acceso a Windows 10.

Windows Insider les permitirá a los usuarios tener acceso a las versiones beta con el fin de recolectar sugerencias y compartir problemas por medio de una aplicación llamada Windows Feedback, los usuarios que estén trabajando con las versiones betas y estén colaborando por medio de Windows Feedback tendrán acceso a foros sobre la versión de Windows en la que habrá posibilidad de interactuar con ingenieros de Microsoft y otros integrantes del programa.

La primera versión del Sistema Operativo Windows 10 estará disponible para su descarga el día de mañana y estará enfocada a profesionales de la tecnología de información.

Puedes descargar Windows 10 Technical Preview el día de mañana en el sitio oficial de Microsoft.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS Y CON CERTIFICADO.