El Nuevo Sistema Operativo de Microsoft no se llamará Windows 9 se llama Windows 10

Windows 10

El Nuevo Sistema Operativo de Microsoft

Para aquellos que esperaban que el nuevo sistema operativo de Microsoft se llamara: Thresholdl o Windows 9, se les informa que se llamara Windows 10. Terry Myerson, salio en un pequeño escenario de San Francisco mencionando a la audiencia: «Hay más de mil millones de personas usando Windows. Es hora de un nuevo Windows, que se debe construir bajo la premisa de movilidad primero, nube primero». Por tal motivo decidieron darle a este nuevo sistema operativo el nombre de Windows 10, y no Windows 9, Thresholdl, o Windows One.

Este nuevo sistema operativo será compatible con todo tipo de dispositivos, desde los ordenadores de escritorio hasta teléfonos móviles inteligentes. También se confirmo el lanzamiento de una sola tienda para aplicaciones en todos los dispositivos. Windows 10 será compatible con terminales de 4 hasta 80 pulgadas, en pocas palabras será el próximo software para los móviles de Microsoft. Terry Myerson menciona que Windows 10 sera muy familiar para el entorno de empresas, será sencillo de usar y lo mejor es que será compatible con todos los sistemas de gestión que se utilizan ahora.

Por otro lado  el encargado de Windows Phone Joe Belfiore, mostró en directo el funcionamiento de Windows 10. «Muchos de ustedes me conocen como el tío que trabaja en Windows Phone. El software que van a ver está en su fase temprana» dice Joe Belfiore, también confirmo que una de las características que se le dieron al nuevo Windows 10 es el regreso del Menú de Inicio, esto fue de tal manera que se combino el menú tradicional de Windows 7 con los accesos directos que se observan en Windows 8.

Con este nuevo sistema no se tiene nada nuevo que aprender, la ventaja es que se le dará al usuario la familiaridad de Windows 7 con algunos elementos de Windows 8. Otro punto importante es que Microsoft desea conservar características táctiles como el Charm Bar, en Windows 10 cuando se deslice el dedo hacia el extremo izquierdo de la pantalla aparece una barra de tareas más amigable. También se tendrá un modo que permitirá cambiar la interfaz según el dispositivo en el que se encuentre instalado. En las tabletas este software estará enfocado en lo táctil. Se lanzara una versión técnica para desarrolladores el 1 de octubre de este año.

Así que esperen el lanzamiento del nuevo Windows 10:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preview-coming-soon

 

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

2 Respuestas

  1. Jose Omar Gonzalez Martinez dice:

    Sigo y seguiré en windows 7, a sido lo mas pasable que ha salido despues de xp

Deja un comentario