Así seria un editor de imágenes con realidad virtual


Tilt Brush es el nombre de este grandioso editor de imagen que me ha deja muy emocionado solo con verle en vídeo. Esta herramienta aun no esta en su fase final de desarrollo, pero sus características bastaron para ganar varios galardones en los Proto Awards realizados por la Virtual Reality Foundation.

Tilt Brush

Como podemos observar en el vídeo este editor de imagen nos permite dibujar en diferentes planos y ejes con una variedad limitada de efectos, pero la perspectiva que se obtiene en 3D logra un acabado vistoso.

Este proyecto nos hace ver que las herramientas de realidad virtual como Oculus Rift pueden ser útiles para diferentes áreas, no solo para el desarrollo de videojuegos. Tal ves sea este el motivo por el cual Facebook compro Oculos Rift.

Sitio web oficial del proyecto Tilt Brush www.tiltbrush.com


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.