Redbird: la solución para localizar tu automóvil, a tus hijos, e incluso tu teléfono entre más.

Redbird

redbird-app


¿Perdiste tu teléfono?… ¿Han robado tu vehículo?… ¿Tus hijos no contestan el teléfono?…; A todas esas preguntas a llegado una gran respuesta gratuita y si así es nada más y menos que redbird.

¿Qué es Redbird?… pues bien, Redbird es una aplicación para Android, su función es un rastreador móvil el cual permite localizar vía satélite (GPS) su teléfono con tan solo un mensaje de texto (SMS), ya que esta no necesita conexión a internet.
Ese Smartphone viejo, que lo tienes guardado en el último rincón de tu hogar a llegado el momento de darle uso de nuevamente con algo nuevo, innovador y seguro ya que con este y la App de Redbird podrás localizar fácilmente a tus hijos, podrás rastrear tu automóvil, y reforzaras la seguridad de tu familia.
Como funciona: solo debes de enviar un SMS al teléfono en el que has instado redbird, y este te responderá con un SMS de vuelta, con su localización y un link al mapa digital donde podrás ver su ubicación.
Redbird no requiere conexión a internet, ya que para su comunicación es atreves de SMS y GPS para la localización.
¿Porque es seguro? es seguro ya que solo la persona que conoce el password puede localizar el teléfono. La comunicación es directa de teléfono a teléfono, sin servicios en el medio.
Con Redbird puedes localizar a tus familiares en caso de desastres naturales, pues, solo las redes de SMS se mantienen operativas en esos casos, permitiéndote ubicar a tus familiares con Redbird. ¿Tienes temor de que algún miembro de tu familia sea secuestrado? Localízalo con redbird, ya que éste opera discretamente pues a la hora de su instalación este no se encuentra en tu menú, y los secuestradores no se darán cuenta que están siendo localizados, incluso, si están usando el teléfono, redbird los localizará.
¿Cómo instalar redbird? Redbird es fácil de instalar, pues sólo debes de descárgalo desde Google Play. Un instalado te solicitara crear una clave de 8 dígitos. Es muy importante que recuerdes esta clave ya que te será de micha ayuda para localizar el teléfono.
Requerimientos:
En el teléfono que será localizado

– Sistema operativo Android (2.2 o superior).
– GPS.
– Recibir y enviar SMS.
– No requiere internet
En el teléfono desde donde consultarás la localización
– Cualquier sistema operativo.
– Conexión a internet (wifi o móvil).
– Enviar y recibir SMS.

Instalación paso a paso:

Instalación y bienvenida.- Después de descargarlo, verás en pantalla los múltiples usos que puedes darle a Redbird.

Crea la clave.- El sistema te pedirá crear una clave de 8 números. Es muy importante que recuerdes esta clave, ya que la necesitarás para localizar este teléfono.

Redbird está instalado.- Ahora, tú podrás localizar este teléfono. Sólo debes enviar un mensaje SMS a este teléfono, colocando en el mensaje de texto la clave que has creado previamente.

¿Alguno de ustedes ya cuenta con esta aplicación?
Dejen sus comentarios en la parte inferior

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

2 Respuestas

  1. Tony Lopez dice:

    No me funciona redbird. Al enviarl el sms al telefono que deseo rastrear con su respectiva clave que cree, no me envia nada de regreso a mi telefono personal, es un S3 con Android 4.3.
    Alguien puede explicar que debo hacer?

  2. Carlos dice:

    Es una farsa, no respobnde nada la ubicación

Deja un comentario