Photomath, una aplicación que resuelve ecuaciones con solo sacarles una foto.

PhotoMath from MicroBLINK on Vimeo.

Photomath es una aplicación que promete poder resolver cálculos matemáticos con tan solo enfocar tu cámara hacia un problema, esto parece genial pero no lo es tanto ya que tiene algunas limitaciones, solo puede resolver expresiones aritméticas simples, fracciones, decimales, potencias, raíces y ecuaciones lineales simples, todo esto a imágenes bien estructuradas como las de los libros, no funciona si desean utilizarla con un problemas que has escrito a mano.

photomath-matematicas

No todo es desilusión, el equipo de Photomath promete ir agregando expresiones matemáticas mas complejas es sus próximas actualizaciones. Photomath actualmente solo esta disponible para iOS y Widows, la versión para android esta programada para el 2015.

A mi punto de vista se me hace una buena aplicación que puede llegar hacer útil, pero es claro que aun no esta tan completa como Wolfram u otras aplicaciones.

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Angel Sanchezhttps://www.azulweb.net
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas