Inbox, la nueva aplicación de Google que cambiara tu percepción del correo electrónico


La nueva aplicación de Google, Inbox, busca cambiar la percepción del correo electrónico que tenemos.

La nueva aplicación Inbox que es creada por el equipo de Gmail no es la típica aplicación de correo, Inbox busca ir mas allá al agrupar todas tus cuentas de correo y mostrando de manera inteligente lo que realmente es relevante, esto es posible gracias a lo aprendido con la tecnología utilizada en Gmail con las pestañas inteligentes que agrupan tu correo según el contenido y remitente.

Pestañas-Inteligentes-Gmail

A demás de agrupar de manera automática tus correos según el tipo de contenido, Inbox te permite realizar recordatorios que se muestras algo similar a Google Now mismos que puedes administrarlos de la manera que mas te guste.

Inbox-Goole

Inbox esta disponible para Android e iOS pero solo es posible utilizarla mediante una invitación de un amigo o solicitando una a inbox@google.com, yo ya he solicitando la mía mediante este correo pero aun no me la han entregado, si gustan pueden dejarme su correo en los comentarios y con gusto una ves que me llegue la confirmación los invito a probar la aplicación.

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Angel Sanchezhttps://www.azulweb.net
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas