Inbox, la nueva aplicación de Google que cambiara tu percepción del correo electrónico


La nueva aplicación de Google, Inbox, busca cambiar la percepción del correo electrónico que tenemos.

La nueva aplicación Inbox que es creada por el equipo de Gmail no es la típica aplicación de correo, Inbox busca ir mas allá al agrupar todas tus cuentas de correo y mostrando de manera inteligente lo que realmente es relevante, esto es posible gracias a lo aprendido con la tecnología utilizada en Gmail con las pestañas inteligentes que agrupan tu correo según el contenido y remitente.

Pestañas-Inteligentes-Gmail

A demás de agrupar de manera automática tus correos según el tipo de contenido, Inbox te permite realizar recordatorios que se muestras algo similar a Google Now mismos que puedes administrarlos de la manera que mas te guste.

Inbox-Goole

Inbox esta disponible para Android e iOS pero solo es posible utilizarla mediante una invitación de un amigo o solicitando una a inbox@google.com, yo ya he solicitando la mía mediante este correo pero aun no me la han entregado, si gustan pueden dejarme su correo en los comentarios y con gusto una ves que me llegue la confirmación los invito a probar la aplicación.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS