Windows 9 se presenta este próximo 30 de septiembre

Windows 9: Threshold se presenta este próximo 30 de septiembre

Windows-9png

Windows 9: Threshold

No es la primera vez que hablamos sobre Windows 9: Threshold en Azul Web, hemos hablado sobre este tema desde el momento que salio informacion.

Temas relacionados;

Windows 9: Threshold

Windows 9 se adaptara según el dispositivo

Windows 9 se queda sin metro, el inicio clásico regresa.

Menú de inicio de Windows 9 Threshold, Filtrado

Windows 9: Threshold, todo lo que hay hasta el momento. Podcast #1

Fuentes de Microsoft informaron a el sitio especializado en tecnología The Verge que este próximo 30 de septiembre Microsoft presentará el sucesor de Windows 8.

¿Que nos espera con este nuevo Sistema Operativo? según la informacion que ha surgido durante estos meses lo mas llamativo es que desaparece la version metro, bueno no del todo, Windows 9: Threshold sera posible de detectar que equipo estas utilizando para poder ofrecerte una mejor experiencia, si utilizas un equipo de escritorio tendrás la version de escritorio, si utilizas un equipo móvil se te mostrara la version metro.

Si te interesa saber mas sobre este tema te recomiendo que visites los temas relacionados, hay mucha mas informacion y mas detallada. 


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.