Menú de inicio de Windows 9 Threshold, Filtrado

Ya les hemos hablado en este su espacio de lo que se ha murmurado por los singulares pasillos de chisme y charla tecnológica en cuanto a Windows 9, el sucesor de Windows 8 .
Ahora y después de tanto cotilleo basado en meras suposiciones, se han filtrado unas capturas que parecen ser del nuevo menú de inicio de Windows Threshold y la interfaz para lo que será ,posiblemente, una aplicación de la ¿tienda de Microsoft?

Primeramente notamos una interfaz parecida a las otras que habíamos visto de propuestas de menú de inicio. Se puede notar que se desprende del Build 9795, se aprecia que se basa en Windows 8.1. El menú de inicio se nota mas ancho que las versiones anteriores y cubre gran parte de la pantalla, además muestra los iconos de las aplicaciones en miniatura con el mismo diseño anterior, manteniendo  un cuadro pequeño de búsqueda, además el Modern UI parece intacto. Me parece que se podrán colocar los accesos directos de nuestra aplicación preferida, resaltando el mas conveniente en la parte superior,  al parecer podremos elegir mostrar 2 en tamaño grande.

menú-de-inicio-de-Windows-Threshold

 

La Siguiente imagen muestra una app corriendo en el escritorio, aparentemente la Store de Microsoft. De igual forma permanece Modern UI como estilo, y aquí aunque no se puede ver mucho vemos como funciona una aplicación en pantalla de escritorio.

Captura de pantalla de 2014-07-23 04:16:09

Se trata de una pequeña probadita , y probablemente muchos de ustedes queridos fans se quedrán con algo de desencanto de no haber encontrado mas que un par de imágenes, pero algo es algo, y aunque Microsoft no se ha aparecido a decir que se trata de algo falso, esperamos que pronto nos muestren algo realmente, para así poder calmar esa desazón con la que muchos se han estado quedando en las ultimas fechas.

Si quieren saber más les dejo un par de enlaces para que no se queden atrás y vean como avanza la cosa.

El nuevo Windows 9, Threshold

Windows 9 sin metro, el inicio clásico regresa

 

-Crespo

 


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Crespo

Crespo

Gustoso de temas relacionados al mundo tecnológico en general. Desarrollador en el ámbito de la robótica. Crítico de todo e indagador de las verdades existentes ahí afuera.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.