No. 1D6, un SmartWatch elegante a un precio increible

No. 1D6

El mundo de los SmartWatch cada día crece mas, en el mercado ya existen tantos fabricantes que es dificil escoger uno (anteriormente publicamos una guía que te puede ser útil). El día de hoy les presentamos un equipo mas, se trata del No. 1 D6, un reloj inteligente que cuenta con un diseño muy elegante, a un precio muy bajo.

No. 1D6 ofrece un diseño elegante.

El No. 1D6 da una primera impresión de elegancia, y esto se debe a si diseño rectangular con correas de piel sintética. Pero gracias a las diferentes vistas que tiene dentro del sistema operativo, el equipo, se pueda adaptar a cualquier situación.

No. 1D6, un SmartWatch

Gracias a su pantalla rectangular de 1.63 pulgadas a 320 * 320 HD Screen hace que la experiencia con este equipo sea mas como la de un diminuto SmartPhone, y esto se hace mas real al ver dentro del sistema operativo los botones virtuales que vemos comúnmente en los teléfonos con Android.

No. 1D6 ofrece un diseño elegante.

No. 1D6, características destacadas.

La calidad de materiales parece buena y el hardware no se quedaría atrás. Cuenta con un procesador MTK6580 que lo compaña un 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria ROM. Nada mas para un SmartWatch. Cuenta con el Sistema Operativo Android 5.1, y el equipo es totalmente compatible con teléfonos Andorid e iOS.

Donde comprar el No. 1D6.

Se esperaba del No. 1D6 un precio inicial de unos $200USD, pero este fue mas bajo, dentro de la tienda de Igogo lo podemos encontrar por $186USD, pero actualmente cuenta con un descuento por promoción y puede ser tuyo por $72.27USD y envió gratis. Toda una ganga. Esta oferta termina en 4 días. Si deseas ver el equipo puedes hacer clic aquí para ir a la tienda.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web