HBO quiere que elijas al rey de Game Of Thrones

imagen-sin-titulo

La fiebre que ha causado, una de las mejores series que nos ha traido el siglo XXI: Game of Thrones (GOT), ahora, se ha unido con la fiebre que se vive en EE.UU. por la carrera a la Casa Blanca que ha comezado oficialmente.

HBO, el canal creador de  Game of Thrones no ha perdido ni la pista ni el tiempo y han sabido combinar el importante momento que vive la política estadounidense, con la emoción y gusto de los fans de GOT, los cuales parecen nunca tener suficiente de la franquicia y han lanzado una dinamica bastante curiosa.

Se trata de una convocatoria para todo el público vote por su personaje favorito -que siga vivo claro está- para que llegue al Trono de Hierro. Los candidatos postulados son: Petyr Baelish «Littlefinger»; llegando con Sansa Stark de la mano, Cersei Lannister; con Qyburn a su lado, Daenerys Targaryen; acompañada Tyrion Lannister y Jon Snow; con Lyanna Mormont.

Votación global

La votación cierra el 31 de agosto y el 1 de septiembre se publicará el ganador de la contienda. Pueden votar los fanaticos de todo el mundo, no solo los que radican en EE. UU. No se sabe si el resultado de esta dinámica tendrá algún peso en el rumbo de la trama, aunque siendo sinceros ¿cuándo le ha importado la opinión de los fanáticos, al creador R. R. Martin, sino es para hacer justamente lo contrario? Yo no concervaría muchas esperanzas. Pero todo pudiera ser ya que la temporada 8 todavía está distante de grabarse. Como dato adicional, HBO ya ha anunciado que la temporada 8 de GOT será la última.

Como el 99.9 % de los seguidores de Game of  Thrones que se han enterado de esta votación esperan, la contienda va liderada por el consentido Jon Snow y «La Madre de Dragones» Daenerys Targaryen. Puedes votar y seguir de cerca el avance de tu favorito en la página www.thegotparty.com, donde además puedes bajar material exclusivo de GOT.

 


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Perla Almazán

Perla Almazán

Ing. en Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Melómana y ailurafílica. Me apasiona conocer más de nuestro mundo y llevar a los demás mis descubrimientos. Amo argumentar y debatir.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.