viernes, abril 12, 2024
spot_img
Inicioigogo¿Como escoger mi primer SmartWatch?

¿Como escoger mi primer SmartWatch?

Como escoger mi primer SmartWatch

Si estás a punto de comprar un SmartWatch pero no tienes idea de cual puede ser tu mejor opción tienes que leer este artículo. Te explicaremos un poco qué aspectos importantes hay que tomar en cuenta y te proporcionaremos una lista de equipos económicos que pueden cubrir tus necesidades y gustos.

Hay diversos factores a tomar en cuenta a la hora de elegir un SmartWatch. Todos ellos son importantes, aunque unos más que otros, ya que podemos ser un poco flexibles en temas como el precio (quizá no te importe gastar unos dólares más por un modelo mejor o con más características), pero en otros aspectos como la compatibilidad no se puede elegir: el modelo debe ser compatible con nuestro SmartPhone o no nos servirá de nada.

Factores importantes a tomar en cuenta:

Precio Precio
Compatibilidad Compatibilidad
Funcionalidades Funcionalidades
Pantalla Pantalla
Batería Batería
Diseño Diseño

Quizá el precio es uno de los factores que menos importa de la lista anterior, no porque tengamos mucho dinero y no nos importe cuanto nos vamos a gastar en un SmartWatch, si no porque es mas importante tener conocimiento de que equipo realmente cubre tus necesidades, y lo mas probable es que exista mas de un SmartWatch que lo haga, después de eso puedes ir filtrando tu búsqueda en base al precio.

Compatibilidad y sistema operativo

sistemas-operativos-smartwatch

La compatibilidad de un SmartWatch es una de las cosas más importantes que debes de tomar en cuenta a la hora de comprar uno. El SmartWatch debe ser compatible con el teléfono móvil que usas actualmente para que pueda haber comunicación entre ellos y puedas obtener la máxima funcionalidad de tu reloj inteligente. De otro modo, sólo te servirá para mirar la hora.

Pueden existir excepciones con los SmartWatch, algunos pueden ser utilizados como Smartphone ya que es posible integrarles un chip. Dentro de nuestra lista de equipos recomendados también incluiremos equipos de este tipo. 🙂

Existen relojes inteligentes compatibles con SmartPhones con diversas versiones de Android e iOS e incluso existen SmartWatch que son compatibles con estos dos Sistemas Operativos. Y para los usuarios que tengan Windows como Sistema Operativo de su SmartPhone¿por que siguen usando eso? 😛

Funcionalidades

Hasta hace poco la gran mayoría de SmartWatch sólo incluían algunas funciones básicas como mostrar las notificaciones de redes sociales, correo o llamadas entrantes. Con el paso del tiempo ya han evolucionado esto y hay modelos desde los que se puede efectuar una llamada , reproducir música, recibir y leer SMS, consulta de agenda, aplicaciones para recuento calórico, pulsómetro, etc. Las funcionalidades extra pueden hacer la diferencia de un SmartWatch con otro.

Diseño

Esta es una más de las partes importantes a la hora de escoger un SmartWatch -a nadie le gustaría tener un SmartWatch feo, ¿o si?- . Existen un sin fin de diseños en el mundo de los relojes inteligentes, pero lo mas común es encontrar equipos cuadrados (con bordes redondeados) y estilo deportivo, pero para este articulo hemos preparado una lista de equipos recomendados de diseños variables, desde cuadrados, redondos hasta estilo clásico.

No nos metemos mas en el diseño de los SmartWatch ya que este es un tema muy variable por los gustos de cada persona, solo te recomendamos que no compres algo que no te sea agradable.

Decisión final: ¿qué SmartWatch elegir?

Hasta aquí hemos visto los aspectos más importantes a la hora de elegir un SmartWatch, pero la decisión final está en tus manos. Es importante establecer cuáles son nuestras necesidades mínimas requeridas y cumplirlas, o tendremos un gadget que “no nos llena” o al que no podemos sacarle el provecho que necesitábamos. ¡Que disfrutes tu SmartWatch! 🙂

Lista de SmartWatch recomendados

Esta lista estará divida en dos secciones:  SmartWatch normalesSmartWatch con funciones de SmartPhone. Después de cada imagen estará una pequeña lista acomodada del mismo orden que los SmartWatch de las imágenes. Si eres un poco desesperado y quieres pasarte a la lista completa has clic aquí.  El precio de los SmartWatch varia, pero puedes encontrar equipos desde 11USD como el caso del DZ09 Bluetooth.

SmartWatch con funciones de SmartPhone

Mi primer SmartWatch

Como escoger mi SmartWatch2

primer SmartWatch

SmartWatch

comprar SmartWatch

donde comprar un SmartWatch

comprar-un-SmartWatch

Ver lista completa de SmartWatch : Has clic aquí.

¿Te gusto este articulo? Platícanos cual fue tu SmartWatch favorito 🙂

Angel Sanchez
Angel Sanchezhttps://www.azulweb.net
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments