Presión arterial y ECG son las nuevas funciones que traerán los relojes Galaxy Watch Active2 y el Watch3.

Samsung ha confirmado que los relojes Galaxy Watch Active 2 y Galaxy Active3 contaran con dos nuevas funciones las cuales son el monitoreo constante de presión arterial y electrocardiogramas (ECG).


Samsung ha confirmado que estos modelos de relojes contaran con las funciones del monitoreo de presión arterial y electrocardiogramas a través de la aplicación Samsung Health Monitor. Esto con el fin de que los usuarios puedan manejar y llevar un control en este aspecto de la salud.

Aunque, para tener una medición exacta de nuestra presión, se necesita calibrar los parámetros en el dispositivo Galaxy Watch con la ayuda de un medidor tradicional e indicar los resultados en la aplicación. La empresa Samsung recomienda realizar esta operación cada 4 semanas para comprobar que no haya alteraciones en alguno de los parámetros.

Por otra parte, para realizar los ECG’S es algo fácil, para empezar el procedimiento, necesitamos elegir la muñeca con la que queremos realizar la operación, después colocamos el dedo índice de la mano contraria al botón superior del SmartWatch y esperamos unos segundos en una posición relajada para que se complete el procedimiento y tener unos resultados exactos.

Realmente los relojes inteligentes están avanzando cada día mas trayendo consigo mismo más funciones nuevas, que siempre están en monitoreo constante para el mejor cuidado de nuestra salud, estan a solo pasos de poder lograr el monitoreo de glucosa en la sangre. Esperamos que Samsung logre implementar mas funciones en sus SmartWatch’s para la comodidad de sus usuarios.

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

mimi
Soy de ciudad Acuña Coahuila, estudio Ingeniería Mecatrónica en el Instituto Tecnologico Superior de Acuña, bailarina en la compañia de danza folklorica Yumari, voluntaria en el departamento de Juventud en la Cruz Roja Mexicana de mi ciudad y una amante de la tecnología. Anything is possible.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas