Cuatro SmartPhone’s que puedes comprar por menos de 70USD

Cuatro SmartPhone’s que puedes comprar por menos de 70USD

Ya teníamos días que no hablábamos de algún SmartPhone, y nada mejor que regresar con 4 equipos que puedes conseguir por menos de $70USD. Se trata de 4 teléfonos de gama baja/media que se encuentra a la venta en la tienda de GearBest. Dentro de este articulo hablaremos un poco sobre cada uno, y al final de cada descripción encontraras un link hacia la tienda.

Leagoo M5 3G

El nuevo móvil de Leagoo, el “M5”, ya se encuentra en preventa

Este equipo no ha sorprendido por su diseño y la implementación de un sensor de huellas, no es que el sensor de huellas sea algo nuevo en el mercado, si no que este equipo tiene un precio muy económico como para contar con estas características.

Las características técnicas, pasan por 2GB de memoria RAM,16GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128GBgracias a la ranura microSD y un sistema de gráficos-audio muy trabajado para dar la mejor calidad dentro de lo posible con el hardware implementado, ya que la compañía de móviles chinos ha insertado en el terminal altavoces Hi-Fi. Sobre la batería, tendrá 2.300 mAh el acumulador de alimentación y el sistema operativo será Android 6.0 en su versión Freeme. Estamos seguros de que gracias a su procesador MTK6580 de cuatro núcleos la multitarea no dará problemas.

[Link] Ver equipo en tienda. 

Homtom HT16

Homtom HT16

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 5 megapíxeles (8 megapíxeles interpolados), y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

[Link] Ver equipo en tienda. 

UMi LONDON

UMI London

El UMI London, aparte de ser un equipo con un diseño increible, cuenta con buenas características, para le precio que tiene. Dichas características lo hacen posicionarse en la gama baja llegando-le a los talones a los equipos de gama media. Este smartphone tiene una pantalla de 5 pulgadas de diagonal con resolución HD de 1280×720 píxeles, con una doble protección anti golpes y arañazos.

En el interior del equipo, nos encontramos con un procesador MediaTek MTK6580 con cuatro núcleos a 1,3 GHz al que acompaña la GPU Mali 400MP. La memoria RAM es de 1 GB y el almacenamiento interno es de 8 GB de capacidad. Expandible hasta 32gb 😉 .

En el apartado de las cámaras se queda un poco corto, pero como lo mencione anteriormente “son características muy buenas para el precio del equipo”. En la parte trasera nos encontramos con un sensor de 8 mega píxeles. La cámara frontal es algo más discreta con sus 2 MP de resolución.

[Link] Ver equipo en tienda. 

Ulefone U007

Ulefone U007

Entre las características más importantes del dispositivo, podemos destacar su procesador quad-core, su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, su cámara con sensor de 13 megapíxeles, o su versión del sistema, que es Android 6.0 Marshmallow. Es decir, es un teléfono totalmente actualizado, algo de lo que no pueden presumir todavía muchos topes de gama que cuestan…10 o más veces.

[Link] Ver equipo en tienda. 

En el siguiente vídeo, podemos ver al terminal en una comparativa de rendimiento frente al Vivo Xplay 5s, y al Xiaomi Mi Max, y lo cierto es que el Ulefone U007 no tiene nada que envidiarles a esossmartphones –que dicho sea de paso, son bastante más caros– en tareas comunes como navegación web, redes sociales, o juegos:

 

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario