Los mejores Hacks de Pokémon Go!

Hacks de Pokémon Go

Continuando con el furor de Pokémon Go nos hemos topado con diferentes hacks de este grandioso juego, estos son solo algunos de los que en este corto periodo de tiempo han comenzado a circular en la red.

Si aun no has descargado Pokémon Go lo puedes hacer desde este link: Descargar Pokémon GO! Disponible para android.

Mapa con todas las Poképaradas de Pokémon GO

Si ya has tenido la oportunidad de jugar Pokémon GO te habrás dado cuenta que existe algo que se denomina como Poképaradas, estas están en ciertos lugares específicos de tu ciudad, estaciones de tren, lugares turísticos etc. En cada Poképarada podemos encontrar algunos regalos, como Pokébolas, o si tienes suerte algunos huevos que puedes incubar.

Resulta que el juego Ingress, un juego de rol online que utiliza realidad aumentada que depende del GPS, creado por Niantic Labs (si, Niantic, el mismo que Pokémon GO) utiliza los mismo puntos clave en su mapa para colocar todas las Poképaradas en Pokémon GO. Link:  Este mapa te muestra todas las Poképaradas de Pokémon GO

Pokémon + Drones

Si ustedes son de esas personas que no les gusta para nada salir a caminar, por qué no mandar un drone a casar Pokémon`s.

 

Leer: El usuario de Pokemon Go que capturar Pokemons usando un dron

Incubando pokemon’s

Uno de los complementos que incluye este juego es la posibilidad de poder incubar Pokémon mientras caminamos mismo que es medido no por el gps sino por el sensor de movimiento, así que pongamos a girar nuestra fábrica de Pokémones.

 

Consigue a Pikachu como tu primer Pokemón

Al inicio pues capturar uno de los 3 Pokémon propuestos. En su lugar  de capturar uno aléjate y regresa cinco veces, Pikachu aparecerá como una cuarta opción.

Toma su tiempo y requiere caminar en círculos alejándose de ellos, pero al final vale la pena.

 

Capturar Pokémon’s

No siempre es fácil, y si nuestro “tino” no es el mejor podemos desperdiciar muchas pokebolas. Este hack te facilitar su captura.

Otro de los hacks interesantes el engañar al GPS, este ya ha sido mencionado en un post anterior.

Conocen algún otro hack? , compártelo!

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


HackerGirl Kaia on FacebookHackerGirl Kaia on InstagramHackerGirl Kaia on Twitter
HackerGirl Kaia
Fundadora del proyecto @HackerGirlMx; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3 Maker en @InventorsHouse

Déjanos un comentario:

Deja un comentario