Truco, Pokémon GO!; viajar por el mapa sin necesidad de moverte físicamente

viajar por el mapa sin necesidad de moverte físicamente

Pokémon GO! nos ha dado mucho de que hablar últimamente. Como lo mencionamos en nuestro articulo “Descargar Pokémon GO!” el juego esta disponible desde este pasado 5 de julio, pero solo en ciertos países como Nueva Zelanda y Australia. No mucho después de que saliera en estos países, ya podríamos descargarlo en otros lugares de latinoamérica, esto si, mediante paginas externas, ya que aun esta limitado por región en la playstore.

El día de ayer salio la noticia de que Niantic había limitado a lo usuarios que instalaron su aplicación en regiones donde aun no era oficial su lanzamiento. Estos usuarios no fueron baneados, solamente algunos muestras error de conexión en el servidor o entrar al juego con un mapa donde no existe nada, imposible de jugar. Pero si eres de los usuarios que tiene suerte, como yo, y puedes jugar sin problemas, te va interesar este articulo. Te ensañaremos como viajar por el mapa sin moverte de lugar físicamente.

Como viajar por el mapa de Pokémon GO! sin moverte físicamente

Si ya has jugado Pokémon GO! o has leído sobre él te habrás dado cuenta que el juego interactivo se basa en tu ubicación GPS, mostrando un mapa por el cual te desplazas, si te mantienes en un lugar fijo tu avatar también lo hace. Es posible, mediante algunas aplicaciones externas, modificar tu ubicación GPS e ir cambiando de lugar en el mapa de juego. Estos son los pasos a seguir:

1.- Descargar aplicación Fake GPS

Una vez que instalemos la aplicación Fake GPS, la abrimos, se nos mostrara un mapa. Dentro del mapa de Fake GPS nosotros podemos escoger la ubicación en la cual queremos aparecer en nuestro Pokémon GO!.

  Conoce a Cobalt Strike, el complemento de metasploit que mejora tus prueba de penetración.

[Link] Descargar Fake GPS

2.- Iniciar Fake GPS

Una vez que tengamos nuestra ubicación seleccionada le damos a “start”. Nos mostrara un mensaje que dice que tenemos que tener activada nuestras funciones de desarrollador, si no lo tienes hay que activarlas. Después seleccionamos la opción “simular ubicación”. 

3.- Desactivar otras formas de Ubicación

Una vez que tengamos activada Fake GPS, y antes de empezar Pokémon GO!, hay que irnos a los ajustes y en la opción “ubicación” seleccionamos la opción “solo con el dispositivo” esto para evitar que nuestra ubicación sea obtenida de alguna otra forma.

4.- Iniciar Pokémon GO!

Una vez que inicies Pokémon GO! te darás cuenta que ya has cambiado de ubicación. Este truco lo puedes usar para ir colocándote en las paradas Pokémon e ir recolectando Pokebolas, huevos o buscar mas Pokemones.

Galería

Espero que les haya gustado este pequeño truco, si tienes algún otro que compartir puedes dejarlo en los comentarios. 🙂

Actualización 

¡Ya no funciona!

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!