El usuario de Pokemon Go que captura Pokemons usando un dron

El usuario de Pokemon Go que capturar Pokemons usando un dron

El usuario de Pokemon Go que capturar Pokemons usando su dron

A pocos se les habría ocurrido capturar Pokemons usando un dron, pero ya hubo una persona que se aventuró a hacerlo de esta manera, pues consideró que se trataba de una estrategia perfecta para llegar con cierta comodidad a lugares lejanos sin que fuese necesario levantarse del sofá.

Por otro lado, no hay duda alguna que los drones han logrado consolidarse como uno de los métodos más apropiados para llegar a esos puntos de difícil acceso, pero con el objetivo de grabar, no de capturar Pokemons.

Capturar Pokemons usando un dron: ¿Una buena idea?

Está claro que la forma de jugar Pokemon Go de esta persona no concuerda con lo que los desarrolladores del juego se pensaron y tampoco con lo que la mayoría de personas hacen, pero algo sí se debe reconocer, y es que se trata de un mecanismo muy ingenioso para avanzar con cierta velocidad en el juego.

¿Cómo juega Pokemon Go con su dron?

Lo que hizo esta persona consistió en pegar su teléfono móvil a su dron con cinta adhesiva, tal y como lo lees, para posteriormente gestionar el móvil de forma remota desde su computadora portátil con la aplicación AirDroid. En cuanto al dron es un Phantom 3.

El usuario de Pokemon Go que capturar Pokemons usando su dron

Gracias a esta sencilla estrategia para capturar Pokemons usando un dron, el jugador se mantiene en un punto estático sin que sea necesario recorrer el vecindario, pero sí dirigiéndose hasta puntos lejanos en la búsqueda de capturar esos ansiados Pokemons.

De todos modos no hay que olvidarse que su dron no puede ir tan lejos por que usa la conexión WiFi del usuario, así que el rango de acción es corto.

  Recibir una notificación cuando haya Pokémons cerca

¿Qué tan buena fue la estrategia de capturar Pokemons con su dron?

Lamentablemente para Liam, su método no fue tan efectivo como pensó en un inicio, no sólo por las limitaciones que ya se han descrito, sino que al vivir en una población pequeña las probabilidades de capturar Pokemons usando un dron o caminando por las calles de la localidad son pocas.

Finalmente, el usuario anota que el modelo que él utiliza presenta problemas con el uso de su GPS cuando se le incorpora el móvil, impidiendo que los resultados mejoren aunque sea un poco.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Mateo
Soy un sociólogo que por cosas de la vida ha terminado involucrado con la publicación de contenidos en internet ¡Amante del fútbol!

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!