Está pagina te avisa cuando Pokémon Go este disponible en tu país

Está pagina te avisa cuando Pokémon Go este disponible en tu país

El día 6 de julio Pokémon Go salio al mercado, pero solo en algunos países como Nueva Zelanda y Australia. Actualmente solo se encuentra de manera oficial en Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia. Decimos “de manera oficial” ya que aunque su lanzamiento oficial no a llegado a otros partes del mundo, ya lo estamos disfrutando. Si deseas verificar si el juego corre bien en tu países puedes descargar el apk desde aquí: Descargar Pokémon GO! Disponible para android.

Salio la noticia de que Niantic había limitado a lo usuarios que instalaron su aplicación en regiones donde aun no era oficial su lanzamiento. Estos usuarios no fueron baneados, solamente algunos muestras error de conexión en el servidor o entrar al juego con un mapa donde no existe nada, imposible de jugar.

Aunque exista alguna limitación de parte de Niantic es posible jugar desde otros países. En mi caso estoy en México, puedo jugar tranquilamente, solo en algunas ocasiones se muestra un error de conexión, por lo regular en las tardes, cuando los servidores están mas saturados.

Aun no sabemos la fecha exacta del lanzamiento oficial en América Latina. En algunos sitios de Internet se rumora que en España y otros países europeos están prontos a ver la aplicación oficial “en algunos días”.

cuando Pokémon Go este disponible en tu país

El sitio Is Pokemon Go Available Yet? es una web que muestra los piases en los cuales se encuentra actualmente disponible de manera oficial Pokémon Go. Puedes entrar al sitio y dar a Notify me! en el países que este interesado saber cuando sale esta aplicación, te pedirá un correo y te notificara cuando este disponible de manera oficial.

Se espera que muy pronto este Pokémon Go disponible en muchos mas países. Un posible retraso se puede dar ya que la popularidad de este juego ha sido demasiada, y posiblemente tengan que trabajar mas en los servidores de Niantic para no decepcionar a todo su publico.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario