domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioGamerDiseñan en China un innovador control de juegos por Yifeeling Design.

Diseñan en China un innovador control de juegos por Yifeeling Design.

Al parecer uno de los sueños de la comunidad gamer esta por volverse realidad.

Yifeeling Design, una compañía de diseño de China, ha creado un revolucionario control de juegos que es compatible con juegos normales, realidad virtual y realidad aumentada. Según un reporte publicado en el sitio web de Hard Zone, este mando se puede adaptar a cualquier tipo de experiencia de entretenimiento que el usuario esté disfrutando en cualquier momento.

El gamepad cuenta con la opción de desanclar un extremo que se convierte en un control de movimiento, lo que permite controlar la acción con gestos en el aire. Además, este módulo se puede colgar en el cuello o guardar en un accesorio para tenerlo siempre a mano, interesante, ¿No?

El control cuenta con un botón de inicio, dos botones para acciones específicas, dos sticks analógicos, un gatillo y una superficie verde que podría ser touch. Y para no privar a nadie de vivir la experiencia, también está diseñado para ser usado tanto por usuarios diestros como zurdos.

En su configuración normal, el mando ofrece una disposición reconocible con dos sticks analógicos, una cruceta de ocho direcciones, cuatro botones ABYX, atajos para captura de pantalla y Home, cuatro gatillos en la parte superior, un control de volumen y una superficie verde.

Aunque aún se encuentra en fase de desarrollo, este control es un proyecto prometedor de Yifeeling Design. Se desconoce si la compañía busca una alianza con una gran marca de hardware como Sony o Microsoft para llevarlo a cabo. ¡Esperemos verlo pronto en el mercado!

Fuentes de información: Diseñan en China un revolucionario control para videojuegos normales, de realidad virtual y aumentada.

Angel Sanchez
Angel Sanchezhttps://www.azulweb.net
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments