El nuevo móvil de Leagoo, el “M5”, ya se encuentra en preventa

El nuevo móvil de Leagoo, el “M5”, ya se encuentra en preventa

Hace unas semanas salio la noticia del lanzamiento de un nuevo terminal de la marca Leagoo, el “M5”. Ahora ya se encuentra en preventa en la tienda de igogo, en este articulo hablaremos de sus características y de todo lo que ofrece este terminal de gama baja.

Este equipo no ha sorprendido por su diseño y la implementación de un sensor de huellas, no es que el sensor de huellas sea algo nuevo en el mercado, si no que este equipo tiene un precio muy económico como para contar con estas características. Este equipo lo puedes conseguir el día de hoy por menos de $1,070 pesos mexicanos. Link: Ver equipo en la tienda. (a partir de mañana tendrá un precio de unos $1,200 pesos mexicanos.)

En artículos anteriores hemos comentado como la evolución del mercado hace que exista una competencia mayor entre todas las marcas, y no solo en las grandes, también en las que se enfocan en equipos de gama baja. Como resultado de todo esto vemos constantemente nuevas características agregadas a estos equipos, las cuales se esperaba en el pasado que solo fueran para equipos de gamas mas altas.

Lo mejor de todo es que siguen teniendo los precios bajos. Los beneficiados de esto somos nosotros, ahora tenemos mejores equipos a precios increíbles.

Leagoo M5, un terminal unibody y con sensor de huellas que puede costar menos de 100 dólares.

El Leagoo M5 cuenta con un diseño del tipo unibody, hecho de una sola pieza. La empresa ha decidido usar un diseño cerrado y con un ensamblado metálico como lo puedes ver en las siguiente imágene:

  Xiaomi Mi MIX vs Samsung vs S8 Doogee MIX: Guerra de batería en Smartphones con pantalla sin marco.

Leagoo M5

La carcasa metálica del Leagoo M5 no es su único punto fuerte, también cuenta con el sensor de huellas mismo que solo tarda 0.19 segundos en responder positivamente y desbloquear el terminal. La verdad es que un dispositivo que disponga de un sensor de huellas rápido es un punto a favor para la marca.

Leagoo M5 3G Smartphone

La pantalla es de 5 pulgadas con cristal 2.5D (esos pequeños bordes redondeados) en la que podrás ver de manera increíble películas, series y videos por Internet a una buena calidad. La cámara trasera sabemos que será de 8MP con apertura F2.0 y autofocus.

Las características técnicas, pasan por 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128GB gracias a la ranura microSD y un sistema de gráficos-audio muy trabajado para dar la mejor calidad dentro de lo posible con el hardware implementado, ya que la compañía de móviles chinos ha insertado en el terminal altavoces Hi-Fi. Sobre la batería, tendrá 2.300 mAh el acumulador de alimentación y el sistema operativo será Android 6.0 en su versión Freeme. Estamos seguros de que gracias a su procesador MTK6580 de cuatro núcleos la multitarea no dará problemas.

Recuerda que este terminar se encuentra actualmente en preventa, y el día de hoy tiene un descuento especial el cual incluye envió gratis. Después del 14 de junio tendrá un precio un poco mayor. Puedes ver la promoción haciendo clic aquí. Y si deseas ver mas equipos económicos puedas darte la vuelta por la categoría que tenemos de esta tienda en nuestra web: igogo. 😀

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!