Facebook ya se encuentra en la red TOR con su versión Onion

facebook-tor

Es algo raro ver que el equipo de Facebook ponga su esfuerzo en colocar su sitio en una red anónima cuando Facebook es todo lo contrario, pero si lo analizamos detalladamente podremos encontrar un poco de lógica.

TOR (The Onion Router)

TOR (The Onion Router) es una red donde se puede navegar anónimamente gracias a una conexión cifrada y descentralizada donde tus datos pasan por una serie de nodos de otros usuarios ocultado tu identidad es decir ocultado tu dirección IP. Aquí es donde esta lo raro, conectare a una red anónima para conectare a una red social ¿?

Facebook es una red de comunicación muy grande donde series de eventos se organizan por este medio, por este motivo ha sido censurado en algunos países como china que tiene bloqueado a Facebook desde el 2008, la red TOR es una alternativa para lograr conexiones a estos sitios bloqueados, tal vez por este camino va Facebook. Tambien hay que cometar que no solo en lugares como estos es donde se tuliza TOR si no que existen cierto usuarios que utilizan a TOR como si medio diario de conexión a la web.

Aquí les dejo el link para que pueda acceder desde TOR: https://facebookcorewwwi.onion/


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.