Doogee X5 Max, un SmartPhone que puedes conseguir por menos de 70 USD

Doogee X5 Max, un SmartPhone que puedes conseguir por menos de 70 USD

Cada vez los fabricantes de equipos chinos nos sorprenden mas con productos de buena calidad y precios que jamás hubiéramos imaginado. Existen algunas firmas que sobresalen sobre las demás, Doogee es una de ellas, misma que ya nos ha dejado una buena impresión con sus equipos anteriores, Doogee Y200, DOOGEE X5s e incluso en el mundo de los SmartWatch con su Doogee S1 ¿Pero que nos trae de nuevo ahora?

El fabricante Doogee nos presenta su nuevo terminal, el Doogee X5 Max. Sus especificaciones, que pasaremos a valorar a continuación, son realmente interesantes para un precio de menos de 70 USD, que para algunos, será una auténtica ganga.

DOOGEE X5 Max, características y especificaciones técnicas.

El DOOGEE X5 Max es un SmartPhone de 5 pulgadas con una resolución HD que pese a no tener las medidas que vemos comúnmente en el mercado, no resulta nada incómodo una vez que lo sujetamos con la mano. Tal vez no llamara mucho la atención, pero es que ese no es su objetivo. Un dispositivo robusto y bien construido a pesar de su ridículo precio.

En su interior del DOOGEE X5 Max nos encontramos con un procesador MediaTek 6580 acompañado de la Mali 400. También cuenta con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento que pueden ser ampliables mediante una tarjeta microSD hasta 32GB. Un hardware de gama baja/media pero suficiente para hacer correr las aplicaciones más populares de Android sin problema alguno.

Pero lo mejor de este terminal es que, pese a tener un precio muy bajo del cual mas adelante hablaremos, cuenta con bastantes características extras. Por ejemplo un lector de huellas, algo que prácticamente todos los terminales venidos de China ya disponen. También tiene una extensa batería de 4.000 mAh y dispone de la última versión de Android, la 6.0 Marshmallow.

  LEMFO LEM5 Pro, un smartwatch Android con 2 GB de RAM

DOOGEE X5 Max

Dimensiones 14,1 x 6,9 x 1 cm
Pantalla 5 pulgadas IPS con resolución HD
Procesador MediaTek 6580 acompañado de la Mali 400
RAM 1GB
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
Almacenamiento 8 GB ampliables mediante microSD
Cámaras Trasera de 8 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
Batería 4.000 mAh
Otros Lector de huellas
Precio de salida 64.99 USD

¿Dónde comprar el DOOGEE X5 Max?

El equipo DOOGEE X5 Max se encuentra actualmente en preventa especial dentro de la tienda de igogo y cuenta con un cupón de descuento que puedes obtener haciendo clic aquí valido hasta inicios del próximo mes Junio. Cuenta con un precio de 64.99 USD (1,250.00 pesos Mexicanos). Una cifra muy atractiva para un SmartPhone que pese a ser de gama baja/media, dispone de lector de huellas, una batería de 4.000 mAh y la última versión de Android. Elementos que otros dispositivos a pesar de ser mucho más caros, no disponen.

Ver equipo en tienda: igogo

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!