DOOGEE X5s vs Bluboo Xfire 2

DOOGEE X5s vs Bluboo Xfire 2

El día de hoy a llegado la hora de comparar dos equipos de gama baja, que destacan por tener un precio económico. Gama baja no es sinónimo de mala calidad, sino que se trata de equipos diseñados para otro tipo de publico, si tu estas buscando un móvil que cubra con tus necesidades mas básicas del día a día, como tener acceso a redes sociales, leer correo, navegar por Internet etc. este articulo es para ti.

DOOGEE X5s vs Bluboo Xfire 2 – Diseño

El DOOGEE X5s lo podemos encontrar en dos distintos colores, negro y blanco. Cuenta con un acabado en plástico con una pequeña curvatura en la parte trasera. El peso de este terminal es de 130gr y mide 14.3 x 7.2 x 0.8 cm.

El Bluboo Xfire 2 a diferencia del DOOGEE X5s cuenta con un cuerpo metálico y mas variedad en colores, lo puedes encontrar en blanco, negro, dorado y rose gold. El peso del equipo es de 135gr (5 gr mas pesado que el DOOGEE) y mide 14.2 x 7.0 x 0.7 cm.

DOOGEE X5s vs Bluboo Xfire 2 – Pantalla

En cuestión de pantalla no encontramos alguna diferencia relevante, los dos equipos cuentan con una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS capas de ofrecer calidad HD 1280 x 720.

DOOGEE X5s vs Bluboo Xfire 2 – Rendimiento

El DOOGEE X5s cuenta con un procesador MediaTek MTK9735 Quad-Core acompañado por una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, siempre ampliables mediante una microSD de hasta 32 GB.

Del lado del Bluboo Xfire 2 no encontramos mucha diferencia, cuenta con un procesador MediaTek MTK6580 Quad-Core a 1.2 GHz mientras que de memoria RAM tenemos 1 GB, acompañado por un almacenamiento de 8 GB ampliables mediante una microSD de hasta 32 GB.

DOOGEE X5s vs Bluboo Xfire 2 – Cámara

De igual forma que la pantalla y el rendimientos, no encontramos diferencias relevantes sobre el apartado de cámara, los dos cuentan con un cámara trasera de 5mp y una delantera 2mp.

Conclusiones

Los dos equipos son muy similares, tanto en precio como en rendimiento, las únicas diferencias que podemos encontrar son en el diseño, algo que se debería de tomar en cuenta para poder decidir cual de estos dos equipos comprar.

Si deseas obtener características adicionales y el precio de los terminales, te dejo dos enlaces. –Te recomiendo que aproveches estos días que están en descuento los dos equiposDOOGEE X5s 5.0 | Bluboo Xfire 2.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario