Te presentamos el nuevo SmartWatch Doogee S1

SmartWatch Doogee S1

El mundo de los SmartWatch es cada vez mas competitivo, muchas empresas chinas están sacando al mercado sus equipos, algunas de ellas están logrando competir con las grandes marcas como es el caso de Huawei. Doogee una empresa que anteriormente solo se dedicaba a los equipos móvil se une al mercado de los Wearable con el lanzamiento del Doogee S1, en este articulo hablaremos de las características de este nuevo SmartWatch.

En cuestión de estética, el nuevo Doogee S1 cuenta con un diseño algo rudo, está construido en metal, con una correa de silicona, y cuenta con certificación IP67 la cual especifica que el equipo estará libre de polvo y de sufrir algún daño al tener contacto con líquidos. La pantalla tiene un diámetro de 1,54 pulgadas y una resolución de 240 x 240 píxeles.


El Doogee S1 corre bajo el Sistema Operativo Android 4.4 KitKat, cuenta con un CPU MTK6572 Dual Core y 512 MB de memoria RAM, características similares al equipo NO.1 D5 del cual ya hablamos anteriormente.

Entre otras características destaca el soporte de tarjeta SIM, la cual ofrece la posibilidad de realizar y recibir llamadas sin depender de un equipo móvil, también es posible tener conexión a Internet gracias a su red 3G.

El equipo esta disponible actualmente a través de la tienda de igogo, puedes hacer clic aquí para conocer su precio y otras características adicionales.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web