NO.1 D5 el nuevo reloj inteligente de NO.1

NO.1 D5 el nuevo reloj inteligente de NO.1

La compañía NO.1 nos presenta el NO.1 D5 su nueva alternativa de reloj inteligente con Android 4.4, con un diseño muy elegante, cuerpo de aluminio en varias terminaciones ya sea en color negro mate, dorado y plateado con correa de cuero.

El nuevo NO.1 D5 cuenta con una pantalla de 1.3 pulgadas con tecnología IPS siendo su resolución de 360 x 360 con vidrio anti ralladuras, incluye un procesador MediaTek MTK6752 Octa-Core a 64-bit, 512MB de RAM lo que le permite un bajo consumo de energía, incluye 4GB de memoria interna no expandible.

Algo que hay que destacar del NO.1 D5 es su conectividad, cuenta con WIFI, esto quiere decir que no depende de la conexión del dispositivo al cual se conecta, incluso se puede usar de manera independiente. También podremos utilizar una tarjeta SIM bajo las redes 3G, y Bluetooth 2.1 y 4.0.

Algunas características

Diseño y Apariencia
El diseño del reloj es un estilo tradicional con HD IPS 360 x 360 pantalla, correa de cuero y caja de la aleación de aluminio. La forma de la esfera del reloj es circular, lo que exagera aún más su belleza.

Google Play y GPS
D5 es compatible con Google Play, cuando está conectado a Internet, puede utilizar el GPS para encontrar la ruta correcta.

4G ROM + 512M RAM, batería de 450mAh
D5 tiene espacio de memoria grande, 4G ROM + 512M RAM para su uso; Batería 450mAh también es conveniente para su uso.

Funciones Bluetooth Llamar, Mensaje, Remote Camera
Después de conectar con Bluetooth, puede experimentar esas funciones: Hacer llamadas, ver mensajes, contactos, cámara remota.

Salud Tracker: ritmo cardíaco y podómetro
Cuide bien de usted: Controle su frecuencia cardíaca, registrar sus datos deportivas.

Galería

[Best_Wordpress_Gallery id=»1″ gal_title=»NO.1 D5″]

Para mas informacion de este producto has clic aquí; NO.1 D5 inteligente Android 4.4 Reloj con función WIFI GPS


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.