Doogee Y200 4g phablet Android

Doogee Y200 4g phablet Android

El día de hoy toca hablar del Doogee Y200 un equipo que cuenta con un precio accesible y que cubre las necesidades de la mayoría de los usuarios, una pantalla grande con resolución HD, y rendimiento para correr la mayoría de las aplicaciones de uso diario.

>>Clic aquí para acceder a el precio y características adicionales<<

El Doogee Y200 cuenta con una pantalla IPS (In-Plane Switching o Advanced Display Panel) de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 HD. Funciona con un procesador quad-core de Mediatek -MTK6735- que corre a 1.0 GHz. Una memoria RAM de 2GB y una memoria interna de 32GB expandible hasta 64GB.

En el apartado de las cámaras nos vamos a encontrar con una cámara trasera de 8.0 megapíxeles (SW 13.0MP) con flash y enfoque automático, una cámara frontal de 5.0MP  (SW 8.0 megapíxeles).

El equipo Doogee Y200 cuenta con un sensor de huellas y con la posibilidad de usar doble SIM (Dual-SIM). La batería es de 3.000 mAh y viene con Android Lollipop 5.1.

Este equipo esta disponible en igogo.es en color negro. Puedes hacer clic aquí para acceder a el precio y características adicionales.

  Wolfram Alpha en tu movil.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!