Conoce esta red social de programadores, el lugar perfecto para aprender a programar.

Si eres seguidor fiel de Azul Web ya te habrás enterado de nuestro nuevo proyecto, Azul School. En este artículo te vamos a explicar detalladamente de qué trata, y todas las ventajas que tienes al formar parte de nuestra escuela. Y al final del artículo te dejamos un regalo 😉

¿Que es Azul School?

Azul School es más que un simple sitio web de cursos, somos una Comunidad de Aprendizaje sobre Tecnología , esta es nuestra principal diferencia de plataformas como Udemy. Dentro de nuestra escuela no solo aprenderás de cursos profesionales, si no que también formaras parte de una gran comunidad; amigos, colegas, grupos de estudio, foros de ayuda y mucho más.

Cursos profesionales.

Dentro de Azul School vas a poder acceder a una gran lista de cursos profesionales, que ya están incluidos dentro de tu membresía, en otras palabras no vas a tener que hacer pagos adicionales para poder acceder a ellos. Y lo mejor de todo, cada 3 meses vamos a agregar contenido nuevo. Aquí puedes ver los cursos listos y los cursos programados para nuestro lanzamiento el 1 de enero (en un mes más).

Obtén un reconocimiento por tu gran esfuerzo.

Al finalizar cualquier curso dentro de Azul School obtienes un certificado que avala que has terminado con éxito todos los exámenes.

Al momento de obtener un certificado dentro de Azul School puedes solicitar un certificado público, este estará en una URL pública y contará con un código único. Puedes utilizar este certificado para agregarlo a tu CV, compartirlo a cualquier persona, empresa o institución. Y también puedes agregarlo a tu perfil de LinkedIn.

Red social para programadores.

Dentro de nuestra escuela no solo aprenderás de cursos profesionales, si no que también formaras parte de una gran comunidad; amigos, colegas, grupos de estudio, foros de ayuda y mucho más. 

Grupos de estudio y recreación.

Dentro de Azul School encontrarás una serie de grupos relacionados con los cursos que se desarrollan en nuestra escuela. Estos grupos están hechos para compartir contenido relacionado a las clases dentro de los cursos, y así reforzar tus conocimientos. También encontrarás grupos de recreación.

Foros de ayuda.

Sabemos que durante el transcurso de tu desarrollo profesional vas a  tener muchas dudas, así que en Azul School tenemos foros para apoyarte en todo lo que esté a nuestro alcance, tanto como los maestros como toda la comunidad. Hay foros enfocados a cada tema que se ve dentro de nuestra escuela. Los estudiantes obtienen una respuesta de ayudan en minutos.

Disponible para dispositivos móvil. 

Aún no contamos con una aplicación móvil, pero nuestra plataforma está totalmente preparada para visualizarse en móvil, puedes acceder a todo el contenido desde tu navegador sin problemas. 

¿Cómo puedes formar parte de Azul School?

Para poder acceder a nuestra plataforma y disfrutar de todo el contenido es necesario pagar una membresía, ya sea anual de $1,450 MXN ($75USD), semestral $800mxn ($41USD) o mensual $150MXN ($8USD). 

Pero por pre-lanzamiento puedes disfrutar de un descuento especial del 60% en nuestra membresía anual, para hacer valido este descuento tienes que cambiar este cupón: 227CEC7C01 aquí: http://bit.ly/34E2fzl (Es por tiempo limitado).

¿Aún no te decides?

Ya hay más de 530 estudiantes, hasta el momento no hemos recibido ningún comentario negativo. Aquí te dejamos algunas de sus opiniones. 😉


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR DE MANERA PROFESIONAL