Cómo buscar tus contraseñas en la Deep Web.

Buscar tus contraseñas en la Deep Wep

Hace días hablábamos sobre Firefox Monitor, una herramienta que nos permite averiguar si nuestros correos han sido comprometidos en algún hackeo de alguna plataforma. Lo que les compartimos en este artículo es algo similar, solo que aquí nos muestra las contraseñas que pudieran estar relacionadas al correo que ingresamos en este sitio de la Deep Wep.

Posiblemente ya sepas que es la Deep Web, lugar del Internet donde se puede encontrar un sin fin de información. Es fácil de entrar, solo hay que hacerlo de la manera correcta, no es posible utilizar buscadores tradicionales, ya que mucho del contenido es contenido no indexado.

Si no sabes como entrar a la red profunda te recomendamos leer primero este artículo, donde te explicamos qué es y cómo entrar; Cómo entrar a la Deep Web. Después de eso podrás acceder al sitio que hacemos referencia en este artículo, una página que nos permite obtener credenciales de direcciones de correo electrónico que se han visto comprometidas a lo largo del tiempo.

Buscar tus contraseñas en la Deep Wep.

La página página que vamos a revisar es una web publicada como Hidden Service en un dominio .onion. Esto nos indica que estamos dentro de la red TOR.

Utilizar esta herramienta es muy fácil, solo hay que entrar al dominio que se ve en la siguiente imagen, colocar el correo en el apartado de Email. En caso de existir, los datos se mostraran en la parte de abajo.

Lo interesante es que también se puede buscar de manera inversa, colocar una contraseña y ver que correos la han utilizado alguna una vez.

Si sabes programar y deseas automatizar este proceso, te recomendamos leer el articulo original publicado en el blog de Chema Alonso (El lado del mal), donde te muestran como hacer un pequeño scrpt con Python: Automatizando scripts con Python en la red TOR.

Y si no sabes programar pero deseas aprender sobre este lenguaje, te dejamos algunos cursos gratuitos de Python: Todos los cursos de Python gratuitos del 2019.

¿Que te ha parecido este articulo? Déjanos un comentario, con gusto te leemos.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.