AMD revela accidentalmente el lanzamiento de Windows 10

Fecha de lanzamiento de Windows 10

Windows 10 se ha convertido en uno de los sistemas operativos más esperados entre los usuarios de Windows ya que se espera que cumpla con la mayoría de nuestras expectativas, multiplataforma, asistente cortana, nuevo navegador, nuevo diseño, entre muchas cosas más.

Articulo recomendado: Como descargar Windows 10 Technical Preview e instalarlo en VirtualBox

Microsoft había comentado que la fecha de lanzamiento de Windows 10 seria entre julio y agosto pero gracias a un descuido de AMD tenemos un dato más concreto de cuál será la fecha de lanzamiento. Durante el reporte financiero trimestral de AMD, la CEO de la compañía, Lisa Su, reveló accidentalmente que Windows 10 estaría disponible a finales de julio, en respuesta a un analista de la industria, según reporta PCWorld.

Con el lanzamiento de Windows 10 a finales de julio, estamos analizando el impacto de la temporada de regreso a clases, y esperamos que la acumulación de inventario podría retrasarse un poco para dicha temporada.

Es razonable el que algunos fabricantes de chipsets cuenten con más información de la que puede contar un usuario común ya que para ellos es necesario y más cuando están a punto de lanzar un nuevo producto como es este caso donde AMD está preparando sus nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon R9-300.

Para estar un poco más seguros de esto hay que esperar hasta el 29 de abril fecha en la que será la conferencia de desarrolladores de Microsoft donde posiblemente ofrezca más detalles acerca del lanzamiento de Windows 10 y sus novedades.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

2 Respuestas

  1. Joseph Moises dice:

    Se ve al menos visualmente, mas interesante!!! de lo demas sea!

Deja un comentario