[VIDEO] Navegador Spartan integrado con Cortana en Windows 10

Microsoft-Spartan

Spartan es el nuevo navegador de Microsoft que sustituirá a Internet Explorer, apenas un mes de su presentación surge un vídeo donde podemos ver a este navegador interactuando con Cortana la nueva asistente que tendremos en el nuevo OS Windows 10.

Articulo recomendado: Como descargar Windows 10 Technical Preview e instalarlo en VirtualBox

El equipo de WinBeta tuvo acceso al reciente build de Windows 10, mismo que está programado para ser lanzado este fin de mes y han realizado un vídeo, mismo que ha sido subido a YouTube donde podemos observar la integración del Navegador Spartan y Cortana corriendo en Windows 10.

Podemos observar en el vídeo como se integra Spartan y Cortana donde la experiencia de navegación tiene una relación con nuestro calendario, historial de anteriores búsquedas, contenido social y nuestro buzón de mensajes.

En esta etapa es necesario realizar la integración mediante comando de acción para Cortana y no mediante reconocimiento de voz como lo podemos realizan con otros asistentes como Siri para iOS.

Fuente: Windows 10: A closer look at Cortana integration with Spartan (with video)


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS Y CON CERTIFICADO.