[VIDEO] Navegador Spartan integrado con Cortana en Windows 10

Microsoft-Spartan

Spartan es el nuevo navegador de Microsoft que sustituirá a Internet Explorer, apenas un mes de su presentación surge un vídeo donde podemos ver a este navegador interactuando con Cortana la nueva asistente que tendremos en el nuevo OS Windows 10.

Articulo recomendado: Como descargar Windows 10 Technical Preview e instalarlo en VirtualBox

El equipo de WinBeta tuvo acceso al reciente build de Windows 10, mismo que está programado para ser lanzado este fin de mes y han realizado un vídeo, mismo que ha sido subido a YouTube donde podemos observar la integración del Navegador Spartan y Cortana corriendo en Windows 10.

Podemos observar en el vídeo como se integra Spartan y Cortana donde la experiencia de navegación tiene una relación con nuestro calendario, historial de anteriores búsquedas, contenido social y nuestro buzón de mensajes.

En esta etapa es necesario realizar la integración mediante comando de acción para Cortana y no mediante reconocimiento de voz como lo podemos realizan con otros asistentes como Siri para iOS.

Fuente: Windows 10: A closer look at Cortana integration with Spartan (with video)

  Descargar manual para Excel 2013 en PDF

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

9 Respuestas

  1. Anonimo dice:

    si en windows 8 arruinaron el botón de inicio en windows 10 lo empeoraron xDD

  2. Silvestre Adrian Hernandez dice:

    se ve genial!!!!
    no aguanto las ganas de tener ya mismo el RTM de windows 10

  3. lolo dice:

    Mientras pueda descargar mozilla desde ahi todo esta bien

  4. John Racer dice:

    La verdad tiene una muy buena integración, y al menos en el video carga a una velocidad decente, lo que si es que ahora no tendría complementos de terceros para instalarse, en lo particular yo siento que ya no puedo navegar sin Adblock 🙂
    En fin habrá que probarlo, esperaré a que actualice en mi technical preview

  5. Victor_Godinez dice:

    Porque no un pack adquirible por una modica cabntidad e implementar a GLaDOS en vez de Cortana, para los que prefieran a la primera?

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!