Las gafas de AVG que evitan el reconocimiento facial

facebook_facial_recognition

AVG la empresa encargada de realizar antivirus para diferentes plataformas nos presenta un nuevo producto de seguridad llevada a la vida real, este nuevo producto que aun no está en su fase final se trata de unos lentes que ayudan a evitar el reconocimiento facial por parte de dispositivos inteligentes.

retro_relfective

Estos lentes cuentan con varios Led que emiten un haz de luz infrarrojo que solo puede ser visible por los lentes de las cámaras, esta luz infrarroja hace que la imagen del rostro salga sobrepuesta consiguiendo así que sea imposible el reconocimiento facial.

El fin de este proyecto de AVG es lograr evitar que las imágenes que conscientemente subimos a Internet sean almacenadas en las bases de datos de empresas como Facebook o Google para otros fines.

Los lentes de AVG serán presentados en la conferencia Pepcom de Barcelona la próxima semana.

Fuente: AVG Reveals Invisibility Glasses at Pepcom Barcelona


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.